- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Número de expediente:
- 84/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, con opción a compra, de siete vehículos para la Policía Local.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/09/2016 24/10/2016 26/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 397.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 397.000 €, excluido IVA. Importe total: Precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 480.370 €, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de enero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de marzo de 2017.
- c) Contratista:
- Andacar 2000, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Baja del 26,50% respecto a los precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 243.736 €, excluido IVA. Importe total: Baja del 26,50% respecto a los precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 294.920,56 €, excluido IVA.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Baja económica y mejora en equipamiento.
Getafe, 16 de marzo de 2017.- El Técnico de Contratación (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).