- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Infraestructuras, Equipamientos y Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Infraestructuras, Equipamientos y Seguridad.
- 2) Domicilio:
- Parque de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- 4) Teléfono:
- 937063045.
- 5) Telefax:
- 932213989.
- 6) Correo electrónico:
- masala@parlament.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.parlament.cat/contractacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 615-00007/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio integral y reparación de las instalaciones del edificio de la sede del Parlamento de Cataluña, situado en el parque de la Ciutadella, s/n, de Barcelona, y de los almacenes situados en la Zona Franca Aduanera.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas, de fontanería, de gas y de comunicación del Parlamento de Cataluña. Lote 2: Servicio de mantenimiento integral y reparación de los aparatos elevadores del Parlamento de Cataluña. Lote 3: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas automáticas y de los báculos y barreras del Parlamento de Cataluña. Lote 4: Servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones contra incendios del Parlamento de Cataluña.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parlamento de Cataluña (Parque de la Ciutadella, s/n) y almacenes situados en la Zona Franca Aduanera.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato se establece por un período de tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- El pliego de cláusulas administrativas prevee la posibilidad de ser prorrogado hasta dos años más como máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 50700000-2. Lote 2: 50750000-7. Lote 3: 50710000-5. Lote 4: 50413200-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: Oferta económica para el mantenimiento y la reparación de las instalaciones eléctricas, de fontanería, de gas y de comunicación del Parlamento de Cataluña (de 0 a 45 puntos). Porcentaje de baja lineal respecto al precio de tarifa del material (de 0 a 5 puntos). Subrogación o mantenimiento del personal (de 0 a 10 puntos). Memoria ejecutiva de la oferta (de 0 a 25 puntos). Servicios adicionales y mejoras propuestas (de 0 a 15 puntos). Lotes 2, 3 y 4: Oferta económica (de 0 a 50 puntos). Oferta económica del precio/hora por operario oficial de primera para otras actuaciones y correctivos extras de mantenimiento (de 0 a 6 puntos). Porcentaje de baja lineal respecto al precio de tarifa del material (de 0 a 4 puntos). Importe máximo de las reparaciones incluidas en el mantenimiento correctivo (de 0 a 5 puntos). Memoria ejecutiva de la oferta (de 0 a 25 puntos). Mejoras en las infraestructuras y de eficiencia energética (de 0 a 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.446.881,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 726.108,21 euros. Lote 2: 32.645,46 euros. Lote 3: 26.740,74 euros. Lote 4: 82.596,69 euros.. Importe total: 1.050.390,23 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto máximo de licitación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en los pliegos de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en la cláusula 25 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de abril de 2017. 18:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Parlamento de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Parque de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los Sobres B.
- b) Dirección:
- Parque de la Ciutadella, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- d) Fecha y hora:
- 9 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la parte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de marzo de 2017.
Barcelona, 27 de marzo de 2017.- El Secretario General, Xavier Muro y Bas.