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Documento BOE-B-2017-2009

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja. Objeto: Gestión indirecta mediante concesión del servicio de recogida de fracción resto de residuos municipales y transporte a centro de tratamiento (Zona Rioja Baja Ebro) sujeto a regulación armonizada. Expediente: 01.R-2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2017, páginas 2454 a 2455 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-2009

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja.
c) Número de expediente:
01.R-2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestion de Servicios Públicos.
b) Descripción:
Gestión indirecta mediante concesión del servicio de recogida de fracción resto de residuos municipales y transporte a centro de tratamiento (Zona Rioja Baja Ebro) sujeto a regulación armonizada.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511300 (Servicios de recogida de basuras), 90511000 (Servicios de recogida de desperdicios) y 90512000 (Servicios de transporte de desperdicios).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 3 de Octubre de 2016 y DOUE: 28 de Septiembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
6.800.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 680.000,00 euros. Importe total: 748.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20 de Diciembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de Diciembre de 2016.
c) Contratista:
FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 615.461,56 euros. Importe total: 677.007,72 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta propuesta como más ventajosa, solución variante FCC, destaca por los medios propuestos que prevé instalar, contenedores de carga bilateral, valorándose positivamente la extensión y justificación de la plantilla prevista para la recogida y la previsión de necesidades para el resto de servicios (limpieza de los contenedores, recogida de voluminosos, etc.), una correcta organización del servicio y de las rutas, especialmente por la utilización de una estación de transferencia para el transporte de los residuos, e implantando un sistema de gestión de flotas adecuado. A todo ello se une el precio ofertado en SEISCIENTOS QUINCE MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y UN EUROS CON CINCUENTA Y SEIS CÉNTIMOS DE EURO/AÑO, IVA no incluido.

Logroño, 29 de diciembre de 2016.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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