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Documento BOE-B-2017-20044

Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación del suministro e instalación de los equipos de lavado de gases de combustión de los hornos de la Planta de Valorización de Residuos de Campdorà (Girona) y reparación de componentes.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2017, páginas 23773 a 23774 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-20044

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Girona.
2) Domicilio:
Pl. del Vi, 1.
3) Localidad y código postal:
Girona - 17004.
4) Teléfono:
972419021.
5) Telefax:
972419495.
6) Correo electrónico:
berta.gratacos@ajgirona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de abril del 2017 a las 14.00h.
d) Número de expediente:
2014003674
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de los equipos de lavado de gases de combustión de los hornos de la Planta de valorización de Residuos de Campdorà (Girona) y reparación de componentes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
En esta licitación no procede la división en lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Planta de Valorización Energética de Residuos de Campdorà (Girona) - Instalaciones de TRARGISA - Planta Incineradora.
2) Localidad y código postal:
Campdorà -17461.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50530000-9 y 42514200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula XI del pliego de clausulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
293.200 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 293.200 euros. Importe total: 354.772 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula VIII y IX.1.A) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de abril del 2017 a las 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusulas IX y XI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Girona.
2) Domicilio:
Pl. del Vi, 1.
3) Localidad y código postal:
Girona - 17004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Girona.
b) Dirección:
Plaza del Vi, 1, 1er piso, Servicio de Contratación y Compras.
c) Localidad y código postal:
Girona.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 8 de mayo del 2017 a las 13:00 h / Sobre 3: 18 de mayo del 2017 a las 13:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Ver cláusula XV. 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de marzo del 2017.

Girona, 22 de marzo de 2017.- La Alcaldesa de Girona, Marta Madrenas i Mir.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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