- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Teléfono:
- 947 288825.
- 5) Telefax:
- 947 288832.
- 6) Correo electrónico:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2/2016ser(Contratación).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de las instalaciones de protección contra incendios, incluyendo la reposición o reparación de las mismas, revisión de aparatos y equipos de extinción en los edificios del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El listado de instalaciones objeto del contrato se relacionan en el anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200-5 Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Valoración de la oferta económica: a.1.- Oferta económica para el mantenimiento, hasta 55 puntos; a.2.- Oferta económica para precios unitarios, hasta 20 puntos; B) Valoración del Plan Técnico de Ejecución, hasta 20 puntos; C) mejoras, hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 669.421,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 111.570,24 euros anuales. Importe total: 135.000 euros anuales (de los cuales 110.000 euros anuales se destinarán al mantenimiento y 25.000 euros anuales a materiales).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.925,61 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece horas del día 18 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Descrito en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Burgos. Sala de Usos Múltiples. Plaza Mayor, 1, planta -1.
- c) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- d) Fecha y hora:
- 25 de enero de 2017, a las trece horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de diciembre de 2016.
Burgos, 9 de diciembre de 2016.- El Concejal Delegado de Hacienda, Salvador de Foronda Vaquero.