Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-19952

Anuncio del Consell de Mallorca de licitación del servicio de ejecución de operaciones de conservación. Túneles, instalaciones ITS, red de semáforos y estaciones de aforo de vehículos. Exp. 1/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 30 de marzo de 2017, páginas 23634 a 23635 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-19952

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consell de Mallorca. Departamento de Territorio e.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Insular de Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad. Sección de.
2) Domicilio:
C/ del General Riera, 113.
3) Localidad y código postal:
Palma 07010.
4) Teléfono:
971173592.
5) Telefax:
971219988.
6) Correo electrónico:
contractacioop@conselldemallorca.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.conselldemallorca.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/04/2017.
d) Número de expediente:
1/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de conservación de Túneles, instalaciones ITS, red de semáforos y estaciones de aforo de vehículos de la red de carreteras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes: Lote 1: Túnel de Sóller y de Sa Mola (Ma-11). Lote 2: Túnel de Son Vic, iluminación del Túnel de Sa Coma, en las instalaciones ITS de las vías de alta capacidad, en la red de semáforos y en las estaciones de aforo de vehículos de la red de carreteras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Isla de Mallorca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 2 años prorrogables anualmente.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
502300006.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
5.493.572,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.746.786,40 euros. Importe total: 3.322.957,54 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: p-1-c ó p-1-3 y p-5-c ó p-5-3. Lote 2: p-1-b ó p-1-2 y p-5-b ó p-5-2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1. Justificación volumen anual de negocios. 2. Experiencia en la realización de servicios similares a la del objeto del contrato. 3. Acreditación de las titulaciones académicas y profesionales del personal vinculado al contrato. 4. Acreditación de la experiencia de todo el personal vinculado al contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/04/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Consell de Mallorca.
2) Domicilio:
C/ del General Riera, 113.
3) Localidad y código postal:
Palma 07010.
4) Dirección electrónica:
contractacioop@conselldemallorca.net.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de documentación administrativa sobre 1.
b) Dirección:
C/ del General Riera, 113.
c) Localidad y código postal:
Palma.
d) Fecha y hora:
02/05/2017 a las 9:00 horas en sesión no pública.
10. Gastos de publicidad:
2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/03/2017.

Palma, 21 de marzo de 2017.- La Jefa de Servicio de Secretaria Técnica (por delegación del Secretario general, BOIB núm. 55 de 22/04/2014), Magdalena Porcel Moll.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid