- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Fernando El Católico, 19.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- 4) Teléfono:
- 959 21 01 50.
- 5) Telefax:
- 959 21 02 95.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@huelva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huelva.es.
- d) Número de expediente:
- 59/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio y mantenimiento del parque de copiadoras multifuncionales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Huelva.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 503130000-2 "Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas de reprografía".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación y regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Hasta 55 puntos: Baja realizada: presupuesto más económico para la Corporación; 2.- Hasta 35 puntos: Mejora del servicio con sustitución de dispositivo; 3.-Hasta 10 puntos: minoración de los tiempos de respuesta para los distintos tipos de incidencias en los términos establecidos en la cláusula 8.II del pliego de prescripciones técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 232.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 232.000,00 más IVA de 48.720,00. Importe total: 280.720,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la clausula 13.ª del pliego de clausulas administrativas particulares..
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de marzo de 2017, si en todo caso, ha transcurrido plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOE, en el supuesto que ambos concluyeren en días diferentes, se atenderá al que venciere en último lugar.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La establecida en la clausula 12.ª del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Seran por cuenta del adjudicatario los gastos de publicidad del contrato a que se refiere el artículo 159 del TRLCSP, tanto en boletines oficiales, como, en su caso, en otros medios de difusión, fijándose el máximo en 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de febrero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación, previo a la interposición del contencioso administrativo, los actos referentes al presente contrato relacionados en el art. 40.2 del TRLCSP.
Huelva, 7 de febrero de 2017.- El Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Fernández de los Santos.