- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud. Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital General de La Palma.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital General de La Palma. Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Buenavista de Arriba, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Breña Alta, 38713.
- 4) Teléfono:
- 922185000, 922185151, 922185102.
- 5) Telefax:
- 922185084.
- 6) Correo electrónico:
- gleahen@gobiernodecanarias.org; jarccos@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 56/F/17/SU/GE/A/0006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro farmacéutico de los principios activos Bosentan, Imipenem/Cilastatina, Complejo de Protombina Humana y Abacavir/Lamivudina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí (4).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital General de La Palma.
- 2) Localidad y código postal:
- Breña Alta, 38713.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33690000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 328.865,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 164.432,88 euros. Importe total: 164.432,88 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de abril de 2017, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales desde el día siguiente de la publicación del anuncio en los Diarios Oficiales.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital General de La Palma.
- 2) Domicilio:
- Buenavista de Arriba, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Breña Alta, 38713.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Hospital General de La Palma.
- b) Dirección:
- Buenavista de Arriba, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Breña Alta.
- d) Fecha y hora:
- Sobres n.º 2, día 12 de mayo de 2017.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de marzo de 2017.
Breña Alta, 16 de marzo de 2017.- Gerente de los Servicios Sanitarios del Área de la Salud de La Palma.