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Documento BOE-B-2017-19770

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la seguridad Social en A Coruña, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña Y Administración y U.R.E. 15/07, para el periodo 01/07/2017 a 31/12/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 29 de marzo de 2017, páginas 23389 a 23390 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-19770

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial, Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Federico Tapia, 52, 7.º derecha.
3) Localidad y código postal:
A Coruña, 15005.
4) Teléfono:
881 909 202.
5) Telefax:
881 909 002.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
2017/030.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña y Administración y U.R.E. 15/07, para el periodo 01/07/2017 a 31/12/2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de Vigo, 3-7.
2) Localidad y código postal:
A Coruña, 15005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de julio a 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Sí.
4. Valor estimado del contrato:
66.000,00 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 66.000,00 euros. Importe total: 79.860,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.
2) Domicilio:
Calle Emilia Pardo Bazán, 15, 7.º izquierda.
3) Localidad y código postal:
A Coruña, 15005.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Federico Tapia, 52, 3.º.
c) Localidad y código postal:
A Coruña.
d) Fecha y hora:
8 de mayo de 2017, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.

A Coruña, 21 de marzo de 2017.- Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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