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Documento BOE-B-2017-1949

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo, higiene y menaje destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrante4s de Melilla. Expediente: 39/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2017, páginas 2366 a 2367 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-1949

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
c) Número de expediente:
39/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo, higiene y menaje destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrante4s de Melilla.
c) Lote:
1) Suministro de ropa para señora, caballero y niño/a. 2) Suministro de calzado para señora, caballero y niño/a. 3) Suministro de lencería. 4) Suministro de productos de aseo, higiene y menaje.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18300000 (Prendas de vestir), 18800000 (Calzado), 33700000 (Productos para la higiene personal), 39220000 (Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering) y 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 11 de junio de 2016, y DOUE: 8 de junio de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.739.038,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Suministro de ropa para señora, caballero y niño/a. Importe neto: 836.780,00 euros. Importe total: 836.780,00 euros. 2) Suministro de calzado para señora, caballero y niño/a. Importe neto: 231.000,00 euros. Importe total: 231.000,00 euros. 3) Suministro de lencería. Importe neto: 584.150,00 euros. Importe total: 584.150,00 euros. 4) Suministro de productos de aseo, higiene y menaje. Importe neto: 217.589,00 euros. Importe total: 217.589,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Suministro de ropa para señora, caballero y niño/a. a) Fecha de Adjudicación: 4 de Noviembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 1 de Diciembre de 2016. c) Contratista: HIJIBA S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 542.430,00 euros, Importe total: 542.430,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la más ventajosa para la Administración. Lote 2: Suministro de calzado para señora, caballero y niño/a. a) Fecha de Adjudicación: 4 de Noviembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 1 de Diciembre de 2016. c) Contratista: ITURRI, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 85.900,00 euros, Importe total: 85.900,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la mas ventajosa para la Administración. Lote 3: Suministro de lencería. a) Fecha de Adjudicación: 4 de noviembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 1 de diciembre de 2016. c) Contratista: Trazabilidad, Gestión y Textiles Sanitarios, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 272.142,00 euros. Importe total: 272.142,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la más ventajosa para la Administración. Lote 4: Suministro de productos de aseo, higiene y menaje. a) Fecha de Adjudicación: 4 de noviembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 1 de diciembre de 2016. c) Contratista: José Miguel Poveda, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 122.423,00 euros. Importe total: 122.423,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la más ventajosa para la Administración.

Madrid, 10 de enero de 2017.- El Subdirector General de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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