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Documento BOE-B-2017-19253

Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Reus relativo al servicio de limpieza de las dependencias municipales, de sus Organismos Autónomos, de las dependencias de Reus Servicios Municipales Sociedad Anónima división operativa Servicios Funerarios Reus y Baix Camp.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 27 de marzo de 2017, páginas 22744 a 22745 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-19253

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
S-0148/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación del servicio de limpieza de las dependencias municipales, de sus Organismos Autónomos, de las dependencias deportivas de RELLSA y las dependencias de Reus Servicios Municipales Sociedad Anónima división operativa Servicios Funerarios Reus y Baix Camp.
c) Lote:
Edificios y dependencias deportivas RELLSA.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletin Oficial del Estado, Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona y Perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
06/05/16, 24/05/16, 11/05/16, 17/05/16 y 05/05/16.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
1.024.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 488.000,00 gasto màximo estimado. Importe total: 590.480,00 gasto máximo estimado.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16/12/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
23/01/2017.
c) Contratista:
Ilunion Limpieza y Medio Ambiente, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 488.000,00 gasto máximo estimado. Importe total: 590.480,00 gasto máximo estimado.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
El sistema de fichaje que se ofrece es por geolocalización, el más fiable de todos. En cuanto a la implantación del servicio es inferior a un mes. La plataforma online que consta en la oferta Z-TRACER se accede via web, mediante usuario y contraseña, permite consultar horarios, incidencias, geolocalización del trabajador y alarmas, además de obtener informes históricos. El detalle de funcionamiento queda bien especificado en la oferta con textos explicativos y imágenes de las pantallas de la aplicación. El tratamiento de suelos de la oferta dobla la frecuencia solicitada en el pliego. Presenta un rebaja del 4% sobre el precio de salida de los servicios ordinarios.

Reus, 13 de marzo de 2017.- El Secretario general, por delegación de firma según instrucción de Secretaria de fecha 18 de abril de 2016, la adjunta a la Secretaria, María Rosa Ferré Amador.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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