- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Financiera - Área de Aprovisionamiento - Dpto. de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª pta. Área de de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/04/2017.
- d) Número de expediente:
- 17/013/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de lunas de autobús (varios tipos y modelos).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El suministro podrá hacerse en cualquier Centro y Dependencia que dispone EMT en Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses contados a partir de la fecha de la formalización, o bien, cuando se alcance el límite del importe adjudicado, teniendo previsto su inicio el día 30 de junio de 2017.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34300000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Será a favor de la oferta válida de precio unitario más bajo de cada elemento independiente, como único criterio de adjudicación. Para determinar si una oferta incurre en valores desproporcionados o anormalmente bajos, se tendrá en consideración únicamente el criterio precio.
-Ver punto 5 del Pliego de Condiciones Generales y apartado J del Cuadro de Características Específicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 459.272,00 €, (IVA excluido), incluida la posible modificación que no podrá exceder del 10%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 417.520,00 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/4/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses contados desde la terminación del plazo de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/ Cerro de la Plata 4, 4.ª pta.
- c) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 5/5/2017 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El/los adjudicatario/s abonarán, proporcionalmente a la adjudicación que les corresponda, el importe de los anuncios hasta un importe máximo de 2.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/3/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado, consultar anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante), de fecha 14/3/2017.
Madrid, 17 de marzo de 2017.- El Secretario General - José Luis Carrasco Gutiérrez.