- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Dirección de Servicios de Soporte a la Coordinación General.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2015/0009451.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención e información al visitante, visitas guiadas y educativas y otros servicios complementarios de soporte al Palau Güell.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92520000-2.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09/08/2016 22/09/2016 12/08/2016 16/09/2016 08/08/2016 13/09/2016 08/08/2016 01/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.157.501,37 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 980.682,44 euros, IVA excluido. Importe total: 1.186.625,76 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de enero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de febrero de 2017.
- c) Contratista:
- Expertus servicios de atención al público, Sociedad Anónima Unipersonal.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 935.445,42 euros, IVA excluido. Importe total: 1.131.888,94 euros, IVA incluido.
Barcelona, 10 de marzo de 2017.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.