- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento del Masnou.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento del Masnou. Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Roger de Flor, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- 08320 El Masnou.
- 4) Teléfono:
- 93.557.17.00.
- 5) Telefax:
- 93.557.17.01.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@elmasnou.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/elmasnou/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/04/2017.
- d) Número de expediente:
- LIC 5/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento, conservación, limpieza e inspección de la red de alcantarillado del municipio del Masnou y de las acometidas y red interior de los edificios de titularidad o responsabilidad municipal de acuerdo con el pliego de prescripciones técnicas particulares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 lotes (lote 1: Servicios de inspección y limpieza de la red de alcantarillado; lote 2: Servicios de mantenimiento y conservación de la red de alcantarillado).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El Masnou.
- 2) Localidad y código postal:
- 08320
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años (24 meses).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Anual. Hasta un máximo de dos años más (24 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90400000; 50230000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio. Según cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 592.727,26 euros (lote 1: 319.999,99 €; lote 2: 272.727,27 €).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 269.421,48 euros. Importe total: 310.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Alternativa a la solvencia económica y técnica
Lote 1: grupo O, subgrupo 3, categoría 1 o superior; lote 2: grupo O, subgrupo 2, categoría 1 o superior.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Segun cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios (personales, materiales e instalaciones).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/04/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento del Masnou.
- 2) Domicilio:
- C/ Roger de Flor, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- El Masnou, 08320.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Según cláusula 16 del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Dirección:
- Paseo Prat de la Riba, 1.
- c) Localidad y código postal:
- El Masnou, 08320.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/03/2017.
El Masnou, 20 de marzo de 2017.- Secretario general del Ayuntamiento.