Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-18816

Resolución del 9 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato, para la adquisición de equipamiento electromédico para el área quirúrgica y sistema SIC de informatización integrada de la actividad de las unidades de críticos con destino el nuevo Hospital de Vigo, cofinanciado por la Unión Europea.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2017, páginas 22217 a 22218 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-18816

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servizo Galego de Saúde.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Número de expediente:
AB-SER2-15-009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de equipamiento electromédico para el área quirúrgica y sistema SIC de informatización integrada de la actividad de las unidades de críticos con destino el nuevo Hospital de Vigo, cofinanciado por la Unión Europea en un ochenta por ciento, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020, objetivo temático 9, prioridad de inversión 9.7 y objetivo específico 9.7.1.
c) Lote:
18 lotes.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de Galicia número 96, Boletín Oficial del Estado número 128 y Diario Oficial de la Unión Europea DO/S S103 187074.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
25/05/2015 29/05/2015 30/05/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.884.996,82 euros. Importe total: 3.490.846,15 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 29 de febrero de 2016. Lote 2: 2 de junio de 2016. Lote 3: 11 de noviembre de 2016. Lotes 4, 5, 8, 11, 13, 14, 16 y 17: 2 de septiembre de 2015. Lote 6: 6 de septiembre de 2016. Lote 7: 14 de marzo de 2016. Lote 9: 21 de julio de 2016. Lotes 10 y 15: 31 de diciembre de 2016. Lote 12: 21 de octubre de 2015. Lote 18: 28 de agosto de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 21 de marzo de 2016. Lote 2: 5 de agosto de 2016. Lote 3: 5 de diciembre de 2016. Lotes 4, 5, 8, 13, 14 y 17: 24 de septiembre de 2015. Lote 6: 3 de octubre de 2016. Lote 7: 8 de abril de 2016. Lote 9: 11 de agosto de 2016. Lote 10: 17 de febrero de 2017. Lote 11: 24 de septiembre de 2016. Lote 12: 12 de noviembre de 2015. Lote 15: 14 de febrero de 2017. Lote 16: 23 de septiembre de 2015. Lote 18: 18 de septiembre de 2015.
c) Contratista:
Lote 1: Philips Ibérica, S.A. Lotes 2, 10 y 12: Medtronic Ibérica, S.A. Lote 3: Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A. Lote 4: Prim, S.A. Lote 5: Suministros Médicos MEP, S.L. Lote 6: Oftaltech, S.A. Lotes 7 y 8: Leica Microsistemas, S.L. Lote 9: C.M.M., S.L.U. Lote 11: Linvatec Spain, S.L. Lote 13: Maquet Spain, S.L.U. Lote 14: Karl Storz Endoscopia Ibérica. Lote 15: Stryker Iberia, S.L. Lote 16: Proyectos Hospitalarios Internacional, S.A. Lote 17: Galmédica, S.L. Lote 18: Steris Iberia, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 2.462.311,28 euros. Importe total: 2.979.396,65 euros.

Santiago de Compostela, 9 de marzo de 2017.- Directora General de Recursos Económicos, Fdo.: María Jesús Piñeiro Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid