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Documento BOE-B-2017-18799

Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicios de mantenimiento de equipos lógicos de sistemas para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 201701PA0002.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2017, páginas 22193 a 22194 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2017-18799

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915961860.
5) Telefax:
915961858.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 24 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
201701PA0002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento de equipos lógicos de sistemas para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Licencias BMC TrueSight, Remedy ITSM y Discovery Solution. Lote 2: Licencias Symantec Veritas Cluster Server. Lote 3: Licencias de Quest Software Enterprise Reporter, MessageStats, Active Roles y Change Auditor.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324100 (servicios de mantenimiento de sistemas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 15 de la hoja-resumen del modelo pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
869.421,48 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 264.462,81 (lote 1), 148.760,33 (lote 2) y 21.487,60 (lote 3). Importe total: 320.000,00 (lote 1), 180.000,00 (lote 2) y 26.000,00 (lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 10 de la hoja resumen del modelo pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 24 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
10 de mayo de 2017, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de marzo de 2017.

Madrid, 16 de marzo de 2017.- La Subsecretaria de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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