- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Pleno de la Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Pleno de la Diputación Provincial de Alicante.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Pleno de la Diputación Provincial de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Estación, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03005, España.
- 4) Teléfono:
- 965988900.
- 5) Telefax:
- 965988886.
- 6) Correo electrónico:
- ahernand@diputacionalicante.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- AMS 3/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco adopción tipos contratables suministro de energía eléctrica para las entidades y organismos adheridos a la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Alicante AMS 3/2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro eléctrico mercado libre. Tipo contratable tarifa fija/variable/origen renovable. Lote 2: Suministro eléctrico de referencia. PVPC.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Alicante: en los diferentes puntos de suministro de las entidades adheridas a la Central de Contratación.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por un año más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000 (Electricidad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Obtención del coeficiente del término energía global de la oferta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 63.865.930,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 (Lote 1) y 0,00 (Lote 2). Importe total: 0,00 (Lote 1) y 0,00 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Para el Lote 1 volumen anual negocios referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles, debiendo ser el referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos igual al valor anual medio estimado del contrato (31.932.965,40 €). Para el Lote 2 volumen anual negocios referido a los suministros de energía eléctrica de referencia -PVPC- de los tres últimos años, debiendo ser el referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos al menos igual a 3.136.000,00 €).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de abril de 2017 (El plazo de presentación de ofertas será de 40 días naturales a contar desde el día siguiente al envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Pleno de la Diputación Provincial de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Estación, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03005, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Tucumán núm. 8 (Sala reuniones Tucumán -1).
- c) Localidad y código postal:
- Alicante, 03005, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de abril de 2017, a las 12:00 (Fecha sujeta a cambios que se publicarán en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2017.
Alicante, 2 de marzo de 2017.- Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Alicante.