- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Zamora.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Ana, número 5.
- 3) Localidad y código postal:
- 49071
- 4) Teléfono:
- 980548700
- 5) Telefax:
- 980982041
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@zamora.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.zamora.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, en horario de 9 a 14 horas, excepto sábados y festivos.
- d) Número de expediente:
- CSERV00117.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Concesión de Servicios.
- b) Descripción:
- La contratación de una empresa para la Concesión de servicios para la gestión y explotación del estacionamiento regulado de vehículos en la ciudad de Zamora.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Zamora.
- 2) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diez años.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98351000-8; 98351110-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme Anexo I, del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.875.414,97 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: El tipo de licitación se establece en el porcentaje de 90,60 %.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 293.770,75 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cuarenta días naturales contados desde la fecha del envío del anuncio del contrato a la Comisión Europea.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Zamora.
- 2) Domicilio:
- Zamora.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@zamora.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Edificio de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Zamora.
- b) Dirección:
- Calle Santa Ana, número 5.
- c) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071.
- d) Fecha y hora:
- Conforme a la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros máximo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de febrero de 2017.
Zamora, 24 de febrero de 2017.- El Alcalde, D. Francisco Guarido Viñuela.