- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 160, planta 3.ª, despacho 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 913494290.
- 5) Telefax:
- 913494845.
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@minetad.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 17:30 horas del 10 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- J17.010.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores del edificio ubicado en la calle Capitán Haya, n.º 41, de Madrid, sede de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital y la Secretaría de Estado de Turismo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorroga un año, por mutuo acuerdo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Cumplimiento del Plan de Contratación Verde, Recursos personales aplicables al contrato y Recursos técnicos y materiales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 130.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 65.000,00 euros. Importe total: 78.650,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 14 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares ). Solvencia técnica y profesional: (Ver apartado 15 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 17:30 horas del 10 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (Horario de lunes a viernes de 9 a 17:30).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 160, planta primera.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana 160, planta 3.ª, Sala A (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital) y Paseo de la Castellana 160, planta 3.ª, Sala A (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 10 de mayo de 2017, a las 11:00 y 26 de abril de 2017, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 16 de marzo de 2017.- Subsecretario del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digitala.