- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- c) Número de expediente:
- C/0064/S/16/6.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de rehabilitación de la cubierta de la Comandancia de la Guardia Civil de Gerona.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45216000 (Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de orden público o con los servicios de emergencia y de edificios militares).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "BOE".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de octubre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 445.225,21 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 445.225,21 euros. Importe total: 538.722,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de febrero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de marzo de 2017.
- c) Contratista:
- CONSTRUCCIONES Y DESARROLLOS TUDMIR, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 295.000,00 euros. Importe total: 356.950,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 17 de marzo de 2017.- El Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.