- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- El Patronato Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria del Patronato Municipal de Bienestar Social.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria del Patronato Municipal de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- C/ Hernán Cortés, 22-24.
- 3) Localidad y código postal:
- Linares, 23700.
- 4) Teléfono:
- 610799823
- 5) Telefax:
- 953-658813.
- 6) Correo electrónico:
- aregarcia@aytolinares.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://linares.sedelectronica.es/contractor-profile-list.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27-2-2017.
- d) Número de expediente:
- C/1/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de ayuda a domicilio en el Patronato Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Linares, 23700.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 Años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Única de 3 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 23.163.462,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.860.577 € Anual. Importe total: 4.015. 000 € Anual.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Deberá presentar documentación justificativa de encontrarse acreditada ante la Junta de Andalucía para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio conforme a la Orden de 15 de noviembre de 2007 y Orden de 10 de Noviembre de 2010.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17-4-2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres Cerrrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamieto de Linares.
- 2) Domicilio:
- C/ Hernán Cortés, 22-24.
- 3) Localidad y código postal:
- Linares, 23700.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 Meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Linares.
- b) Dirección:
- C/ Hernán Cortés, 22-24.
- c) Localidad y código postal:
- Linares.
- d) Fecha y hora:
- 27-4-2017. 9:00 Horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24-2-2017.
- 12. Otras informaciones:
- Modificar la cláusula 13 de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Proceder a la apertura de un nuevo periodo de presentación de ofertas de 48 días desde la fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea. Posibilitando además a aquellos licitadores que hayan presentado sus proposiciones, la opción de mantenerlas o solicitar su devolución para una nueva presentación de ofertas.
Linares, 10 de enero de 2017.- Presidente del Patronato Municipal de Bienestar Social.