- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 367/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.araba.eus.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la homologación de suministradores de materiales especiales de imprenta.
- c) Lote:
- 6 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22510000-8, 30197630-1, 30199130-0, 30199230-1.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, DOUE y BOTHA.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7/09/2016 13/09/2016 16/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 472.500 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: No se fija tipo de licitación, dado que se trata de un acuerdo marco.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de enero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de febrero de 2017.
- c) Contratista:
- Aymosa Sistemas Gráficos (homologada para el lote I), Comercial Alavesa de Papeles, S.L. (homologada para los lotes II, III y V), Emilio Domènech Mirabet, S.A. (homologada para el lote VI), Gersa Informática, S.L. (homologada para los lotes II, III, IV, V y VI), Inapa España Distribución de Papel, S.A. (homologada para los lotes IV y V) y Tompla Industria Internacional del Sobre, S.L. (homologada para el lote VI).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: No existe importe de adjudicación ya que se trata de un acuerdo marco de homologación de suministradores.
Vitoria-Gasteiz, 6 de marzo de 2017.- Eduardo López de Aguileta. Jefe de la Secretaría Técnica de Servicios Generales.