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Documento BOE-B-2017-17375

Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización del contrato del suministro de vestuario y equipos de protección individual para el personal de los distintos servicios del Ayuntamiento de Ourense.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2017, páginas 20516 a 20517 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-17375

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Ourense.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
Ref. 2351.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ourense.gal.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de vestuario y equipos de protección individual para el personal de los distintos servicios del Ayuntamiento de Ourense. Lote 1: equipamiento para las distintas brigadas municipales y otros servicios. Lote 2: vestuario para el servicio de extinción de incendios y salvamento (Bomberos). Lote 3: vestuario y equipamiento para la Policía Local. Lote 4: ropa deportiva para el personal del Consejo Municipal de Deportes y para el servicio de extinción de incendios y salvamento. Lote 5: chalecos de protección antibala y anticuchillo para la Policía Local.
c) Lote:
Lote 2: vestuario para el servicio de extinción de incendios y salvamento (Bomberos). Lote 3: vestuario y equipamiento para la Policía Local. Lote 5: chalecos de protección antibala y anticuchillo para la Policía Local.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35811100-3; 35811100-4; 38815100-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23/04/2016; 09/05/2016; 19/04/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
753.330,37 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Lote 1: 280.892,80; Lote 2: 256.810,55; Lote 3: 300.000,00; Lote 4: 51.326,40; Lote 5: 22.500,00.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: Desierto; Lote 2: 01/12/2016; Lote 3: 19/01/2017; Lote 4: Desierto; Lote 5: 01/12/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 2: 09/01/2017; Lote 3: 24/02/2017; Lote 5: 09/01/2017.
c) Contratista:
Lote 2: Sagres, S.L; Lote3: Sagres, S.L.; Lote 5: Peycar Pontevedra, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 2: 237.401,74; Lote 3: 299.948,00, Lote 5: 22.494,02.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 2: por ser la única oferta admitida y cumplir esta con todos los criterios del pliego de condiciones; Lote 3 por la ser la única oferta presentada y cumplir esta con todos los criterios del pliego de condiciones; Lote 5: por ser la única oferta admitida y cumplir esta con todos los criterios del pliego de condiciones.

Ourense, 1 de marzo de 2017.- El Alcalde, Jesús Vázquez Abad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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