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Documento BOE-B-2017-16580

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Suministro de material y equipos de trabajo de jardinería. Expediente: 505/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 16 de marzo de 2017, páginas 19613 a 19615 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-16580

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Azuqueca de Henares, 19200, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 18:45 horas del 20 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
505/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material y equipos de trabajo de jardinería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Material eléctrico. Lote 2: Equipos de seguridad. Lote 3: Productos fitosanitarios. Lote 4: Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines. Lote 5: Arboles y arbustos. Lote 6: Plantas de temporada.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1 (Ayuntamiento de Azuqueca de Henares).
2) Localidad y código postal:
Azuqueca de Henares, 19200, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03100000 (Productos de la agricultura y horticultura).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
219.834,71 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.132,23 (Lote 1), 1.652,89 (Lote 2), 2.892,56 (Lote 3), 9.917,36 (Lote 4), 33.636,36 (Lote 5) y 2.727,34 (Lote 6). Importe total: 5.000,00 (Lote 1), 2.000,00 (Lote 2), 3.500,00 (Lote 3), 12.000,00 (Lote 4), 37.000,00 (Lote 5) y 3.000,00 (Lote 6).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Criterios de selección:Volumen anual de negocios de importe superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (valor anual medio: 54.985,68 euros)Se acreditará mediante:La aportación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil o en el Registro Oficial correspondiente, y en todo caso, mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas; del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato.2. Solvencia técnica o profesionalRelación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público de los mismos. Criterios de selección:El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.Se acreditará mediante:Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público de los mismos. Criterios de selección:El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.Se acreditará mediante:Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 18:45 horas del 20 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Azuqueca de Henares, 19200, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pza. Constitución (de la) (Salón de Plenos).
c) Localidad y código postal:
Azuqueca de Henares, 19200, España.
d) Fecha y hora:
26 de abril de 2017 a las 09:30 (Apertura sobre 3).
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de febrero de 2017.

Azuqueca de Henares, 2 de marzo de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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