- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ferrocarril Metropolità de Barcelona, Sociedad Anónima y Transports de Barcelona, Sociedad Anónima.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación TMB.
- 2) Domicilio:
- Calle Sesenta, 21-23, sector A, Zona Franca.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08040.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tmb.cat.
- d) Número de expediente:
- E00299.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de transporte para el personal de TMB al edificio de oficinas centrales a Zona Franca II.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona y área metropolitana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años, con posibilidad de resolución anticipada cada 6 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se especificarán en los Pliegos de Condiciones.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: A determinar.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Pliegos de condiciones a disposición, disponibles en el Perfil del Contratante de TMB, en la web www.tmb.cat .
- c) Otros requisitos específicos:
- Las ofertas deberán ser entregadas en sobre cerrado y dirigirse a la Unidad de Contratación TMB (Planta 5-N) en el domicilio social del contratante. El sobre deberá indicar: Expediente E00299, el título de la licitación y el nombre de la empresa solicitante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ofertas: 2 de mayo de 2017, a las 10,00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel y en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación TMB.
- 2) Domicilio:
- Calle Sesenta, 21-23, sector A, Zona Franca.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08040.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se especificará en los Pliegos de Condiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de marzo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Para solicitar más información pueden dirigirse a Beatriz Castro, Responsable de Aprovisionamientos. 93.2987108.
Barcelona, 8 de marzo de 2017.- Andrés Blanco Díaz, Director del Servicio de Aprovisionamientos, Logística y Contratación.