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Documento BOE-B-2017-16391

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz para la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 15 de marzo de 2017, páginas 19361 a 19362 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-16391

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial, Sección Servicios Generales.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11008.
4) Teléfono:
956.244.408.
5) Telefax:
956.242.848.
6) Correo electrónico:
cadiz.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/04/2017.
d) Número de expediente:
2017AMA0141117.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
El contrato tiene por objeto el servicio de mantenimiento integral del equipamiento existente y el que pueda instalarse durante la vigencia del contrato en las dependencias que se relacionan en el Pliego de prescripciones técnicas que rigen esta contratación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
2) Localidad y código postal:
Cádiz, 11008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses, desde el 1 de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y otros criterios cuatificables de forma automática.
4. Valor estimado del contrato:
404.958,68.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 245.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Subgrupos P-1 y P-3 y Categoría 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Cláusulas 8.1.2 y 8.2.4).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/04/2017, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11008.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La establecida en la Cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección:
Avenida Amílcar Barca, 5.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11008.
d) Fecha y hora:
Apertura de ofertas económica el 2 de mayo de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.000,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/02/2017.

Cádiz, 20 de febrero de 2017.- La Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, M.ª Jesús Morell Sastre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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