- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Tordera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Iglesia, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 08490 Tordera.
- 4) Teléfono:
- 937643717.
- 5) Telefax:
- 937643853.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@tordera.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/Ajuntament_de_Tordera.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/737.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Consistente en el arrendamiento, con opción de compra, de una edificación escolar industrializada modular metálica recuperable con destino a aularios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Valencia esquina Calle Josep Tarradellas.
- 2) Localidad y código postal:
- 08490 Tordera.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44211100-3 Edificios prefabricados modulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de valoración especificados en la cláusula 26 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.471.321,53 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Arrendamiento: 1.441.294,56 euros. Valor residual: 30.026,97 euros. Importe total: Arrendamiento: 1.743.966,42 euros. Valor residual: 36.332,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige clasificación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera especificadas en la cláusula 19 y solvencia técnica o profesional especificadas en la cláusula 20 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo administrativo de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de entrada del Ayuntamiento de Tordera.
- 2) Domicilio:
- Plaza Iglesia, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 08490 Tordera.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@tordera.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oficinas de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dirección:
- Calle Sant Ramón, 42, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 08490 Tordera.
- d) Fecha y hora:
- 24 de abril de 2017, a las 9:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de marzo de 2017.
Tordera, 10 de marzo de 2017.- El 1º Teniente de Alcalde por delegación (DA 2016/1625), Josep Llorens Muñoz.