- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad.
- c) Número de expediente:
- 22/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytovalladolid.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de diversos equipos y maquinaria para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- c) Lote:
- Sí, cinco lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35111100-6/ 35111200-7/ 37420000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 413.226,14€ (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 276.859,50 €. Lote 2: 28.925,62 €. Lote 3: 24.793,39 €. Lote 4: 33.057,85 €. Lote 5: 49.586,78. Importe total: Lote 1: 335.000,00 €. Lote 2: 35.000,00 €. Lote 3: 30.000,00 €. Lote 4: 40.000,00 €. Lote 5: 60.000,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Drager Safety Hispania, S.A. Lote 2: Bauer Kompresoren Service, S.A.U. Lote 3: Suministros de Cartagena, S.L. Lote 4: Drager Safety Hispania, S.A. Lote 5: Bodytone International Sport, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 276.182,50 €. Lote 2: 31.641,50 €. Lote 3: 19.316,56 €. Lote 4: 26.226,75 €. Lote 5: 53.266,32.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 1: La oferta presentada por el adjudicatario obtiene una puntuación de 21,27 puntos sobre 25 posibles, en los criterios evaluables mediante Juicio de Valor. Criterios evaluables mediante fórmula: Precio, extracción de sistema neumático, grosor de los latiguillos, incorporación de gafas graduadas, puerto interfaz de comunicación, máscara con red o malla y ampliación del plazo de garantía de 8 años. Lotes 2, 3, 4 y 5: Criterios evaluables mediante fórmula únicamente (Precio y ampliación del plazo de garantía), de conformidad con el apartado H. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigió la citada contratación.
Valladolid, 9 de marzo de 2017.- El Ilmo. Sr. Alcalde, P.D., el Concejal Delegado General del Área de Seguridad y Movilidad (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 19 de junio de 2015).