- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.-Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Provisión de Medios Materiales a los Órganos de la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.-Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustin Millares Carló, 18, edificio Servicios múltiples, II, 3.ª planta y en avenida José Manuel Guimerá, n.º 10, edificio Servicios Múltiples, II, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 35071 Las Palmas de Gran Canaria y 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 928117941-42-43-44 y 922476231.
- 5) Telefax:
- 928455754 y 922922605.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- SU-01A/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material impreso para los Órganos de la Administración de Justicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I.- Suministro de Material impreso para los Órganos Judiciales de la provincia de Las Palmas. Lote II.- Suministro de Material impreso para los Órganos Judiciales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Un millón doscientos ochenta y sete mil euros (1.287.000,00 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote I: 690.000,00 euros, Lote II: 480.000,00 euros, Lotes I y II: 1.170.000,00. Importe total: Lote I: 738.300,00 euros, Lote II: 513.600,00 euros, Lotes I y II: 1.251.900,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote I: 13.800,00 euros, Lote II: 9.600,00 euros, Lotes I y II: 23.400,00. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en las cláusulas 4 y 12 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 24 de marzo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustin Millares Carló, 18, edificio Servicios múltiples, II, 3.ª planta y en avenida José Manuel Guimerá, n.º 10, edificio Servicios Múltiples, II, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35071 y Santa Cruz de Tenerife 38003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dirección:
- Calle Profesor Agustin Millares Carló, 18, edificio Servicios múltiples, II, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- 30 de marzo de 2017 a las 11:00 horas.
Las Palmas de Gran Canaria, 16 de febrero de 2017.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.