- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 4, 1.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981-545 737 y 981-545 748 (consultas administrativas); 881- 995 390 e 881-997 271 (consultas técnicas).
- 5) Telefax:
- 981 544 047.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.mediorural@xunta.gal.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=114699.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 10 de abril de 2017, desde las 9:00 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 11/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de 60 vehículos de nueva adquisición, en régimen de alquiler con destino al personal veterinario, para la realización de sus tareas en las campañas de saneamiento ganadero.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses. El cómputo del plazo se iniciará el 1 de junio de 2017 o desde la fecha de firma del acta de entrega, de ser posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por periodos anuales, por un máximo de veinticuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares (automáticos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.445.040 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 963.360,00 euros. Importe total: 1.165.665,60 euros (IVA incluido)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo dispuesto en los apartados I y J del cuadro de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 10 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería do Medio Rural,
- b) Dirección:
- Edificio posterior derecho de San Caetano, n.º 4 planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 24 de abril de 2017 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los costes de los anuncios en el DOG y en el BOE serán por cuenta del adjudicatario..
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de febrero de 2017.
Santiago de Compostela, 28 de febrero de 2017.- La Conselleira del Medio Rural. P.D. (Orden del 17/11/2015 - DOG n.º 223 de 23 de noviembre), M.ª del Carmen Bouso Montero, Secretaria General Técnica de la Consellería de Medio Rural.