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Documento BOE-B-2017-15478

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de restauración y cafetería de la Residencia Logística Militar "Virgen de los Reyes", Sevilla. Expediente: 2022617001200.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 11 de marzo de 2017, páginas 18257 a 18258 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-15478

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación JIAESUR.
2) Domicilio:
Avda. de la Borbolla, 27-29.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 4 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
2022617001200.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial.
b) Descripción:
Servicio de restauración y cafetería de la Residencia Logística Militar "Virgen de los Reyes", Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
730 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55510000 (Servicios de cantina).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
405.893,68 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 4 de abril de 2017 (La especificada en el PCAP).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
La especificada en el PCAP.
2) Domicilio:
Avda. de la Borbolla, 27-29.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Noventa meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. de la Borbolla, 27-29 (Sala de Juntas de la JIAESUR) y Avda. de la Borbolla, 27-29 (Salón de Actos Acuartelamiento de la Borbolla).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España, y Sevilla, 41013, España.
d) Fecha y hora:
18 de abril de 2017 a las 09:00 (Acto privado de la Mesa de Contratación) y 24 de abril de 2017 a las 10:30 (Acto público).

Sevilla, 8 de marzo de 2017.- Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Administrativo especial
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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