- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Integración Comunitaria y Emergencia Social.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Samur Social y Atención a las Personas sin Hogar.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, n.º 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 4) Teléfono:
- 91 4801102 - 91 5883295.
- 5) Telefax:
- 91 4803208.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionss@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/01553.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de frutas y verduras frescas para atender las necesidades de los menús que se elaboran en el Centro Municipal de Acogida para Personas sin Hogar "San Isidro".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro Municipal de Acogida para Personas sin Hogar "San Isidro", sito en el paseo del Rey, n.º 4.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, fecha prevista de inicio, 1 de abril de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15.300000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a un único criterio: precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 265.728 euros (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Apartado 9 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de enero de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, n.º 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de la Chopera, n.º 41.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 14 de febrero de 2017, a las 9 horas 30 minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de enero de 2017.
Madrid, 4 de enero de 2017.- La Secretaria general técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, P.S., Julia de la Cruz Carralero, Subdirectora general de Coordinación de los Servicios (Decreto de 22 de noviembre de 2016).