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Documento BOE-B-2017-14516

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento. Expediente: 20160000416M.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 7 de marzo de 2017, páginas 17087 a 17088 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-14516

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
4) Teléfono:
+34 913475415.
6) Correo electrónico:
elsamartinez@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
20160000416M.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid; Laboratorio Agroalimentario de Santander; CENCA Madrid y EMA Madrid. Lote 2: Laboratorio Central de Veterinaria de Algete, Madrid y Laboratorio Central de Sanidad Animal de Santa Fe, Granada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Está prevista la posibilidad de prórroga por un plazo máximo de 12 meses (12 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
828.413,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 255.896,30 (Lote 1) y 158.310,60 (Lote 2). Importe total: 309.634,52 (Lote 1) y 191.555,83 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No se exige clasificación, no obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia según lo establecido en la cláusula 14.2.1 del Cuadro de característica del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el contrato. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en la cláusula 14.2.2 del Cuadro de característica del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el contrato: Cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, en los res últimos años, por importe mínimo anual de: LOTE 1: 255.896,30 €; LOTE 2: 158.310,60 €; LOTE 1+2: 414.206,90 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en la cláusula 14.2.3 del Cuadro de característica del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el contrato) y Medidas de gestión medioambiental (Según lo establecido en la cláusula 14.3 del Cuadro de característica del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Amgiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
P.º de la Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
3 de Mayo de 2017, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de marzo de 2017.

Madrid, 3 de marzo de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrige apertura, por anuncio publicado el 30 de marzo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-19897).
Varios lotes.

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