- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Seccion de contratacion de la DAT.
- 2) Domicilio:
- Av Pío XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 16 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 3504016084200.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Expte. 2016/AR40U/00003891 Tramitación anticipada: Suministro de repuestos para el mantenimiento de los equipos respiratorios de la Armada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1: Equipo escape Airbox modelo Armada. Lote 2: Lote 2: Aparato respiración autónoma modelo Forove. Lote 3: Lote 3: Equipo respiratorio emergencia (ERPE) 11 minutos / Armada 580 modelo Storkenci. Lote 4: Lote 4: Equipo respiratorio Trozo de Vuelo Scott Propak. Lote 5: Lote 5: aparato respiración MSA (bd96/airgo max).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 465 días (Hasta el 30 de diciembre de2017).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44480000 (Equipos diversos contra incendios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de entrega y precio, tanto por cuento de descuento general sobre todas las voces del lote.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 100.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 10.000,00 (Lote 1), 10.000,00 (Lote 2), 40.000,00 (Lote 3), 10.000,00 (Lote 4) y 30.000,00 (Lote 5). Importe total: 10.000,00 (Lote 1), 10.000,00 (Lote 2), 40.000,00 (Lote 3), 10.000,00 (Lote 4) y 30.000,00 (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: De acuerdo con lo dispuesto en los art. 77, 78 y 79 TRLCSP. Solvencia técnica y profesional: Informe de las instituciones financieras, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales; o declaración del volume global de negocios en los íltimos tres años (art. 64,1.a Ley 30/2007).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 22 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de la DAT, despacho 153.
- 2) Domicilio:
- Av Pio XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida Pio XII, número 83, planta 2 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de abril de 2017, a las 10:30.
Madrid, 28 de febrero de 2017.- Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación DAT.