- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- c) Número de expediente:
- CNMY16/DGJ/24.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida de cadáveres en supuestos de muerte violenta o sospechosa de criminalidad.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98371200 (Servicios de empresa funeraria), 98000000 (Otros servicios comunitarios, sociales o personales), 98300000 (Servicios diversos), 98370000 (Servicios funerarios y servicios conexos) y 98371000 (Servicios funerarios).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 30 de septiembre de 2016 y DOUE: 24 de septiembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.185.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 539.000,00 euros. Importe total: 652.190,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de enero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de febrero de 2017.
- c) Contratista:
- UTE JUDICIALS VALENCIA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 462.018,48 euros. Importe total: 559.042,36 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta más ventajosa.
Valencia, 2 de marzo de 2017.- Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.