- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén. Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Estación 19. 1.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23007.
- 4) Teléfono:
- 953 00 54 00.
- 5) Telefax:
- 953 03 80 31.
- 6) Correo electrónico:
- ajulian.perez@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/03/2017 antes de las 13:00.
- d) Número de expediente:
- 22700.32L/2017-1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Jaén.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Jaén y provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Contrato sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.064.744 euros (IVA incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 711.000 euros. Importe total: 860.310 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 04/04/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Estación, 19, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23007.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de la Estación, 19, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén, 23007.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora se publicará en el Perfil del Contratante, con al menos cuarenta y ocho horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/02/2017.
Jaén, 1 de marzo de 2017.- El Director Provincial, Antonio de la Torre Olid.