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Documento BOE-B-2017-1375

Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Publica sobre la formalización del contrato n.º 160/2016 relativo al "Suministro de Equipamiento para La Unidad de Cuidados Intensivos y el Servicio de Urgencias de Trauma del Departamento de Salud de Valencia -Arnau de Vilanova- Lliria".

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 11 de enero de 2017, páginas 1675 a 1675 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-1375

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Publica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia -Arnau de Vilanova- Llíria.
c) Número de expediente:
160/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Equipamiento para La Unidad de Cuidados Intensivos y el Servicio de Urgencias de Trauma del Departamento de Salud de Valencia –Arnau de Vilanova– Lliria.
c) Lote:
12 Lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea; Diario Oficial de la Comunidad Valenciana; Boletín Oficial delEstado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
20/07/.2016 03/08/2016 01/08/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación Armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
//728.590,00 €//.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 728.590,00 euros. Importe total: 879.943,90 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
7 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
01 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
1 Hill-Rom Iberia, S.L.; 2 Carestream Health Spain S.A.; 3 Dextro Medica, S.L.; 4 Philips Iberica, S.A.; 5 Philips Iberica, S.A.; 7 Karl Storz Endoscopia Iberica, S.A.; 10 Radiometer Iberica, S.A.; 11 Social Mobel, S.L. Lotes desiertos: 6, 8, 9 y 12.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 593.226,40 euros. Importe total: 717.803,94 euros.

Valencia, 27 de diciembre de 2016.- Directora Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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