- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Alicante.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- 4) Teléfono:
- 965909500
- 5) Telefax:
- 965903672
- 6) Correo electrónico:
- sdir.contracta@ua.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sgeyc.ua.es/es/gestion-economica/contratacion/perfil-de-contratante/perfil-de-contratante.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- A/3/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral con criterios de sostenibilidad y perspectiva de género de la Universidad de Alicante.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrán realizar dos prórrogas de doce meses cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 55 puntos. Criterios mediante juicios de valor: 45 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.702.479,34 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.351.239,67 euros. Importe total: 5.265.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O1-5 [Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles (igual o superior a 1.200.000 euros)]. P3-4 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado (igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver claúsula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- 4) Dirección electrónica:
- Registre.Gral@ua.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala multimedia del edificio Rectorado de la Universidad de Alicante.
- b) Dirección:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig.
- d) Fecha y hora:
- 9 de mayo de 2017, a las 12:00. (Sobre 2: documentación técnica).
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 27 de febrero de 2017.
San Vicente del Raspeig, 28 de febrero de 2017.- El Rector, P.D. de firma de 19.05.2016, Rafael Muñoz Guillena, Vicerrector de Campus y Tecnología.