- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 4) Teléfono:
- 93 29104051 - 4055 - 4161.
- 5) Telefax:
- 93 2914031.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06/04/2017 hasta las 14:00h.
- d) Número de expediente:
- 17/0080-00-CP/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de material auxiliar de jardinería, ferretería, pinturas (derivados y complementos) y limpieza, por un período de dos años.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44316400-2 y 44800000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta más económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 743.801,74.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 309.917,39 euros. Importe total: 375.000,05 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La cifra anual de negocios de los tres últimos años sea como mínimo de 200.000,00 euros; Haber realizado suministros de materiales/artículos incluidos en el anexo 1 del PCT por un importe mínimo de 75.000 euros de media anual durante los últimos tres ejercicios; Disponer como mínimo de 1 centro (almacén o tienda) en el Área Metropolitana de Barcelona como máximo a 30 km de Barcelona, así como un vehículo con una capacidad mínima de 2 m3 con conductor.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/04/2017, hasta las 14:00h.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determina en el Pliego de Cláusulas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 230, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre núm. 2.
- b) Dirección:
- Avenida Diagonal, 240, 2.ª planta, Sala Barcelona.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- d) Fecha y hora:
- 19/04/2017, a las 8:15 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/02/2017.
Barcelona, 21 de febrero de 2017.- La Secretaria delegada accidental, Sílvia Ruiz de Valdivia i Martín, por delegación del Secretario general del Ayuntamiento de Barcelona de fecha 16/10/2015.