- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz 10, despacho C-111.1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 915976124
- 5) Telefax:
- 915975996
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@mapama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/0000032.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio con seis helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Años 2017, 2018 y 2019.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60442000 (Servicio de extinción aérea de incendios forestales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 21.460.920,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.307.280,28 euros. Importe total: 14.366.836,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo establecido en el punto 14.2.1 del Cuadro de Características del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el punto 14.2 del Cuadro de Características del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social y tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, nº 10, despacho B-104.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Pº Infanta Isabel, nº 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- 5 de abril de 2017, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/03/2017.
Madrid, 1 de marzo de 2017.- Presidente.