- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Obras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Central, 7. Edificio Habitamia - 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo - Murcia.
- 4) Teléfono:
- 968288035.
- 5) Telefax:
- 968288424.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- d) Número de expediente:
- CS/9999/1100749844/16/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material necesario para realización de pruebas de diagnóstico microbiológico en el Hospital General Universitario "Santa Lucía" de Cartagena.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: Estudio sensibilidad bacterianas; Lote 2: Estudio sensibilidad micobacterias; Lote 3: Sistema automático tinción; Lote 4: Placas medio cromogénico (CPS); Lote 5: Detección antígenos respiratarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Mezquita, s/n. Paraje Los Arcos.
- 2) Localidad y código postal:
- 30202 Santa Lucía - Cartagena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Apartado 13 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 310.475,33.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 310.475,33 (Lote 1: 176.946,36 €; Lote 2: 32.515,11 €; Lote 3: 9.808,09 €; Lote 4: 37.338,00 €; Lote 5: 53.867,77 €).. Importe total: 375.675,16 € (Lote 1: 214.105,10 €; Lote 2: 39.343,28 €; Lote 3: 11.867,80 €; Lote 4: 45.178,98 €; Lote 5: 65.180,00 €)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del precio de licitación de los lotes adjudicados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de Licitación Electrónica del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- -.
- 3) Localidad y código postal:
- -.
- 4) Dirección electrónica:
- https://licitacion.sms.carm.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Al tratarse de un expediente de licitación electrónica el único acto público será la apertura del sobre C "Criterios cuantificables de forma automática".
- b) Dirección:
- Calle Central, 7 - Edificio Habitamia.
- c) Localidad y código postal:
- Espinardo - Murcia.
- d) Fecha y hora:
- El día y hora de apertura serán publicados en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de la presente contratación serán por cuenta de los adjudicatarios de los distintos lotes.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de febrero de 2017.
Murcia, 15 de febrero de 2017.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló Roca.