Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-12990

Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén por la que se concede Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Ejecución y Declaración en concreto de Utilidad Pública, a las instalaciones del proyecto "Gasoducto de transporte secundario Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo y sus instalaciones auxiliares".

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 2017, páginas 15319 a 15326 (8 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-12990

TEXTO

Expediente: GAS 3129

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Con fecha 10/3/2016 Redexis Gas, S.A. solicitó autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución, declaración en concreto de utilidad pública y autorización ambiental unificada, para la instalación que se cita, de acuerdo con el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, desarrollo de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

Segundo.- De acuerdo con el articulo 78 y 96 del Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, y con la Resolución de 29 de enero de 2004, de la Dirección General de Industria Energía y Minas, sobre normas aclaratorias, se sometió el expediente a información publica, sin que se produjeran alegaciones alguna al proyecto. Realizándose la publicación en BOE de 8/7/2016, BOJA y BOP Jaén del 7/7/2016, y en los diarios "JAÉN" e "Ideal de Jaén", del 8/7/2016, enviándose a los Ayuntamientos afectados para su exposición al público, en los correspondientes tablones de edictos. En dichos anuncios se incluían relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados por el procedimiento de expropiación forzosa del pleno dominio, limitaciones de dominio, o para la imposición de servidumbre de paso de las instalaciones gasistas, y sus instalaciones auxiliares.

Tercero.- De conformidad con los artículos 80, 84 y 98 del Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, se enviaron las correspondientes separatas del proyecto a las administraciones, organismos o empresas de servicio público o de servicios de interés general afectadas en sus bienes y derechos. Unos contestaron dando su conformidad, otros emitieron condicionados que fueron aceptados por la empresa peticionaria y otros no contestaron, por lo que una vez reiterada la solicitud de informe sin recibir tampoco contestación, se dio por aceptada la propuesta del solicitante.

Cuarto.- En cumplimiento del articulo 77 del Real Decreto 1434/2002, se sometió a la evaluación de impacto ambiental exigida en la legislación aplicable en esta materia, incoándose el correspondiente expediente por la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del territorio de Jaén, que resolvió el 31/1/2017, otorgando la Autorización Ambiental Unificada del expediente AAU-JA-029/16 solicitada por Redexis Gas S.A. con CIF:A-82625021, para instalación de referencia, de acuerdo con lo establecido en la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, siempre que la actividad proyectada se ajuste al proyecto técnico y al estudio de impacto ambiental presentado, y se someta a los condicionantes establecidos en los Anexos que conforman la Resolución de Autorización Ambiental Unificada, cuyo contenido íntegro estará a disposición de los administrados en la página web de la Consejería competente en materia de medio ambiente, y se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, según lo establecido en el artículo 24.3 del Decreto 356/2010, de 3 de agosto, por el que se regula la autorización ambiental unificada

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Esta Delegación Territorial es competente para resolver sobre la citada autorización, aprobación del proyecto, declaración de utilidad pública y autorización ambiental unificada, según lo dispuesto en el artículo 49, de la Ley Orgánica 2/2007, de 19 de marzo, de reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía, en el Decreto de la Presidenta 12/2015, de 17 de junio, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, el Decreto 210/2015, de 14 de julio, por el que se regula la estructura Orgánica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, el Decreto 304/2015, de 28 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía, así como la Resolución de 28 de enero de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se delegan competencias en materia de instalaciones de gas, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre del Sector Eléctrico, y en la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental de la Comunidad Autonomía de Andalucía. Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación, esta Delegación Territorial, a propuesta del Servicio de Industria, Energía y Minas:

RESUELVE

Primero.- Conceder a Redexis Gas, S.A. la Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración en concreto de Utilidad Pública de las instalaciones recogidas en el proyecto "Gasoducto de transporte secundario Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo y sus instalaciones auxiliares", cuyas principales características son las siguientes:

Tubería de acero al carbono de 11.503 metros de longitud y 8" de diámetro, y con presión máxima de servicio de 49,5 bar (diseñado para presión máxima de operación de 80 bar), ubicado en los términos municipales de Villacarrillo, Iznatoraf y Villanueva del Arzobispo, en la provincia de Jaén. Con origen en la posición VIVIL-01 en el término municipal de Villacarrillo, y su posterior conexión con la punta de tubo existente a la salida LINVI-07 del "Gasoducto de transporte Linares-Úbeda-Villacarrillo", y final en la posición VIVIL-03 en el término municipal de Villanueva del Arzobispo, junto a la posición VILCAS-01 del "Gasoducto de trasporte secundario Villacarrillo-Castellar", junto a la Cogeneración de la Compañía Energética Las Villas. Dotado de la siguientes instalaciones auxiliares:

- Posición VIVIL-01 (Villacarrillo).- Estación Regulación y Medida ERM G-250 (80/49,5 bar).

- Posición VIVIL-02 (Villanueva del Arzobispo).- Válvula de seccionamiento y derivación. Previsión a futuro de ERM G-250 (49,5/16 bar) convertible a ERM G-250 (80/16 bar).

- Posición VIVIL-03 (Villanueva del Arzobispo).- Nudo de válvulas para seccionamiento y doble derivación. Estación de medida EM G-160 (49,5 bar), convertible en ERM G-160 (80/49,5 bar), y montaje mecánico y by-pass de regulación manual para conexión con Estación de Regulación y Medida ERM G-250 (80/49,5 bar), inicio del gasoducto VILCAS.

- Instalación generadora eléctrica híbrida mediante grupo electrógeno a gas, y placas solares para dar suministro a la posición VIVIL-01.

- Lineas aéreas de 25 kV de 211 m y 705 m de longitud respectivamente, y sus correspondientes CT intemperie de 50 kVA, para las acometidas eléctricas de posiciones VIVIL-02 y VIVIL-03.

- Estación de protección catódica y lecho de ánodos en superficie posición VIVIL-02.

- Tubo portacables para red de telecomunicaciones y telecontrol, de manera conjunta y en paralelo con la instalación del Gasoducto.

Segundo.- La empresa Redexis Gas, S.A., constituirá una fianza por valor de cuarenta y seis mil sesenta y cinco euros con cuarenta y nueve céntimos (46.065,49€), importe correspondiente al 2% del presupuesto que figura en el expediente, conforme a lo dispuesto en el artículo 73.4 de la Ley 34/98, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y articulo 82 del Real Decreto 1434/2002. Deberá remitirse a esta Delegación Territorial la documentación acreditativa de la constitución de la citada garantía en un plazo de treinta días desde su materialización.

Tercero.- La Declaración en concreto de la Utilidad Pública de la instalación, a los efectos de expropiación forzosa del pleno dominio o para la imposición de servidumbre de paso de gas natural, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación de los mismos de acuerdo con el artículo 52 de la Ley de Expropiación forzosa, y su Reglamento de desarrollo.

Cuarto.- Esta autorización se otorga independientemente y sin perjuicio de las autorizaciones, licencias o permisos que corresponda otorgar a otros organismos, entidades y particulares, y estará sometida a los condicionados impuestos por los organismos afectados y con las siguientes condiciones:

Las instalaciones que se autorizan deberán realizarse de acuerdo con el proyecto presentado en esta Delegación Territorial y cumpliendo, en todo caso, lo indicado en la reglamentación técnica y demás normativa que le es de aplicación.

El titular de las citadas instalaciones, a efectos de reconocimiento definitivo del acta de puesta en servicio, dará cuenta de la terminación de las obras a esta Delegación Territorial, en un plazo no superior a un año contado a partir de la fecha de notificación de la presente Resolución,

A dicha solicitud se acompañará un certificado final de obra, suscrito por técnico facultativo competente, y los certificados correspondientes de las pruebas realizadas, conforme a la reglamentación en vigor. Transcurrido el plazo fijado sin que se haya presentado la documentación para la puesta en servicio de la instalación, se procederá a la caducidad de la presente Resolución

La Administración Autonómica dejará sin efecto la presente Resolución en cualquier momento en que se observe el incumplimiento de las condiciones impuestas por ella

La presente Resolución se publicará junto con la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados, que se acompañan como anexo, en el BOE y BOP de Jaén, y se notificara al solicitante y a los interesados, en la forma prevista en el art. 40 y siguientes de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, con la advertencia de que la misma no agota la vía administrativa y que contra ella cabe interponer recurso de alzada directamente o por conducto de esta Delegación Territorial ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo, Empresa y Comercio en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos 121 y 122 de la referida Ley.

ANEXO

RELACIÓN CONCRETA E INDIVIDUALIZADA DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS DEL PROYECTO

"Gasoducto de transporte secundario Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo"

Abreviaturas utilizadas: Serv. m.l. = Servidumbre metros lineales; Serv. m² = Servidumbre metros cuadrados; O.T. m² = Ocupación temporal metros cuadrados; Exp. m² = Expropiación metros cuadrados; PO = Posición; LE = Línea Eléctrica; EPC = Estación de Protección Catódica; PIG = arqueta de rascadores; CAM = Camino acceso posición; Polig. = Polígono; Parc. = Parcela.

FINCA nº

TITULAR

AFECCIONES

CATASTRO

NATURALEZA

Serv. m.l.

Serv. m²

O.T. m²

Políg.

Parc

Localidad: Villacarrillo (Jaén)

J-VI-1

José García Ojeda.

44

88

462

10

346

olivar regadío

J-VI-2

Hros. de Eusebio Gil Ojeda.

36

72

388

10

347

olivar regadío

J-VI-4

Redexis Infraestructuras, S.L.

26

52

175

s/n

s/n

posición LINVI-07

Localidad: Iznatoraf (Jaén)

J-IZ-1

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

10

20

78

21

9014

arroyo

J-IZ-2

Hros. de Eusebio Gil Ojeda.

16

32

176

21

531

olivar regadío

J-IZ-3

Hros. de Eusebio Gil Ojeda.

101

202

1.042

21

532

olivar regadío

J-IZ-4

José García Ojeda.

30

60

432

21

533

olivar regadío

J-IZ-5

Francisco Gil Cabrera.

127

254

1.367

21

534

olivar regadío

J-IZ-6

Pilar González Moya.

86

172

831

21

554

olivar regadío

J-IZ-7

Luciana Monta Hidalgo. Juan García de la Mota.

23

46

175

21

553

olivar regadío

J-IZ-8

Sebastián Moya Hidalgo e Inmaculada Sánchez Romera.

34

68

230

21

552

olivar regadío

J-IZ-9

Hros. de José Cruz González, Pedro, Adoración, Ana Modesta Pilar y Gloria Cruz González; Javier y Silvia Cruz Maturana; Pedro, Francisco y María Dolores Cruz Pulido y Antonio Cruz Trujillo

23

46

1.077

21

500

olivar regadío

J-IZ-10

Hros. de Alfonsa Bustos Mora.

42

84

280

21

551

olivar regadío

J-IZ-11

Joaquina de la Paz Robles.

43

86

269

21

520

olivar regadío

J-IZ-12

Juan José Muñoz Díaz.

30

60

215

21

519

olivar regadío

J-IZ-13

Juan Torres de la Torre, Teresa, Sixta y Gonzalo Navarrete Torres

0

0

75

21

517

olivar regadío

J-IZ-14

Pilar Cruz González.

39

78

378

21

502

olivar regadío

J-IZ-15

Hros. de Isabel Coronado Munuera.

104

208

1.140

21

503

olivar regadío

J-IZ-16

Pedro Alameda Suárez.

31

62

302

21

209

olivar regadío

J-IZ-17

Francisco Ruiz Muriana.

20

40

241

21

210

olivar regadío

J-IZ-18

Andrés Bueno Coronado.

39

78

424

21

213

olivar regadío

J-IZ-19

José Marín Cruz.

17

34

183

21

214

olivar regadío

J-IZ-20

Ana Martínez Luna.

49

98

496

21

216

olivar regadío

J-IZ-21

Ana Zamora García.

129

258

1.383

21

215

olivar regadío/pastos

J-IZ-22

Antonio Salas Montoro.

0

0

61

21

247

olivar regadío

J-IZ-23

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

7

14

72

21

9009

arroyo Los Horcajos

J-IZ-24

Juan Pulido Moreno.

76

152

735

21

225

olivar regadío

J-IZ-25

Andrés Silvestre López Martínez.

0

0

85

21

226

olivar regadío

J-IZ-26

Orosia Martínez Fernández.

36

72

394

21

1079

olivar regadío

J-IZ-27

Josefa Pérez Martínez.

39

78

431

21

229

olivar regadío

J-IZ-28

Josefa Pérez Martínez.

32

64

350

21

230

olivar regadío

J-IZ-29

Pedro González Martínez.

91

182

978

21

232

olivar regadío

J-IZ-30

Prudencia Bustos Fernández.

216

432

2.378

21

1059

olivar regadío

J-IZ-31

María Teresa Carrillo Román.

148

296

1.550

21

178

olivar regadío

J-IZ-32

Aurelia Cruz Martínez.

53

106

624

21

179

olivar regadío

J-IZ-33

Antonio Bustos Fernández.

49

98

534

21

1058

olivar regadío

J-IZ-34

Dolores Ruiz Román.

37

74

407

21

361

olivar regadío

J-IZ-35

Cayetano Agudo Martínez.

16

32

177

21

362

olivar regadío

J-IZ-36

Juan José Carrillo Martínez e Isabel Carrillo López.

55

110

596

21

363

olivar regadío

J-IZ-37

Claudio Ruiz Carrillo.

31

62

340

21

364

olivar regadío

J-IZ-38

Hros. de Sebastián Román Martínez.

32

64

349

21

366

olivar regadío

J-IZ-39

Hilaria Tavira Gutiérrez.

70

140

769

21

367

olivar regadío

J-IZ-40

Cristóbal Martínez González.

32

64

353

21

368

olivar regadío

J-IZ-41

Juan Fernando Agudo Martínez.

38

76

414

21

369

olivar regadío

J-IZ-42

María Josefa Villacañas Martínez.

51

102

555

21

372

olivar regadío

J-IZ-43

Aurelia Cruz Martínez.

60

120

652

21

373

olivar regadío

J-IZ-44

Hros. de Cristóbal Villacañas Lozano.

32

64

362

21

389

olivar regadío

J-IZ-45

Rafael Molina Gutiérrez.

186

372

2.032

21

390

olivar regadío

J-IZ-46

Juan Pulido Moreno.

59

118

647

21

391

olivar regadío

J-IZ-47

Rosa Morales Cruz.

34

68

370

21

392

olivar regadío

J-IZ-48

Juan Rojas Anaya.

40

80

438

21

393

olivar regadío

J-IZ-49

Yolanda Molina Montoro.

19

38

214

21

394

olivar regadío

J-IZ-50

Salvador Plaza Villacañas.

19

38

206

21

395

olivar regadío

J-IZ-51

Claudio Ruiz Carrillo.

41

82

451

21

1028

olivar regadío

J-IZ-52

Pedro López Martínez.

20

40

214

21

1026

olivar regadío

J-IZ-53

Encarnación López Pulido.

22

44

243

21

1025

olivar regadío

J-IZ-54

Juan Antonio Moreno Pulido.

21

42

231

21

1023

olivar regadío

J-IZ-55

Hros. de Juan Vidal Ruiz.

55

110

600

21

1022

olivar regadío

J-IZ-56

Hros. de Ana María Orozco Luna.

20

40

220

21

1021

olivar regadío

J-IZ-57

Pedro López Martínez y Consuelo Jiménez Moreno.

21

42

228

21

1020

olivar regadío

J-IZ-58

María Victoria González Carrillo.

51

102

556

21

1019

olivar regadío

J-IZ-59

Hros. de Lucía Román Martínez, Carmen Ruiz Román Barrio, Dolores Ruiz Román.

73

146

798

21

1003

olivar regadío

J-IZ-60

Lorenzo A. Cruz Pérez.

66

132

719

21

1002

olivar regadío

J-IZ-61

Antonio Agudo Ruiz.

47

94

506

21

1001

olivar regadío

J-IZ-62

Francisco Cruz Pérez.

56

112

607

21

1000

olivar regadío

J-IZ-63

Dolores Donaire Agudo.

27

54

288

21

989

olivar regadío

J-IZ-64

Julián Zamora Fuentes.

22

44

274

21

988

olivar regadío

J-IZ-65

Santiago Zamora Ruiz.

18

36

250

21

839

olivar regadío

J-IZ-66

Ayuntamiento de Iznatoraf.

10

20

148

21

9002

camino La Herrera

J-IZ-67

Aurelia Cruz Martínez.

96

192

958

5

454

olivar regadío

J-IZ-68

José Antonio Martínez Ruiz.

0

0

85

5

455

olivar regadío

J-IZ-69

Ayuntamiento de Iznatoraf.

7

14

65

8

9012

camino Pozo Viejo

J-IZ-70

Adoración Cruz Martínez.

0

0

21

8

303

olivar regadío

J-IZ-71

Orosia Martínez Fernández.

136

272

1.460

8

302

olivar regadío

J-IZ-72

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

5

10

60

8

9011

arroyo Las Quebradas

J-IZ-73

Hros. de Juan Felipe Martínez Matarán.

83

166

995

8

306

olivar regadío

J-IZ-74

Timoteo Castillo Pérez.

189

378

1.984

8

450

olivar regadío

J-IZ-75

Josefa Martínez Álvarez.

27

54

300

8

305

olivar regadío

J-IZ-76

Hros. de Timoteo Castillo Carrión.

25

50

270

8

304

olivar regadío

J-IZ-77

Antonio Castillo Pérez.

176

352

1.932

8

449

olivar regadío

J-IZ-78

José Luna López.

49

98

559

8

270

olivar regadío

J-IZ-79

María Luisa Bueno Marín.

169

338

1.835

8

271

olivar regadío

J-IZ-80

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

7

14

70

8

9007

arroyo

J-IZ-81

Joaquina Morales Agudo.

5

10

95

8

222

olivar regadío

J-IZ-82

Antonio Matarán Agudo.

42

84

452

8

221

olivar regadío

J-IZ-83

Cayetano Agudo Martínez.

56

112

607

8

220

olivar regadío

J-IZ-84

Pedro Ruiz Manjón.

3

6

23

8

219

olivar regadío

J-IZ-85

Ayuntamiento de Iznatoraf.

6

12

68

7

9006

camino de Los Esparagueros

J-IZ-86

Alfonso Ruiz Luna.

53

106

556

7

235

olivar regadío

J-IZ-87

Francisco Cruz Martínez.

31

62

337

7

237

olivar regadío

J-IZ-88

Juan de Dios Orozco Aguado.

24

48

264

7

238

olivar regadío

J-IZ-89

Juan Ruiz Félix y Catalina Matarán Anaya.

25

50

276

7

239

olivar regadío

J-IZ-90

Ayuntamiento de Iznatoraf.

7

14

74

7

9003

camino Los Corrales

J-IZ-91

Francisco Ruiz Román.

97

194

1.058

7

249

olivar regadío

J-IZ-92

Victoria Luna Magaña.

34

68

365

7

250

olivar regadío

J-IZ-93

Hros. de Dolores Nieto Martínez.

52

104

576

7

251

olivar regadío

J-IZ-94

Gregorio Tiscar Fernández.

23

46

244

7

252

olivar regadío

J-IZ-95

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

9

18

96

7

9012

arroyo

J-IZ-96

Dolores y José LuisCampos Álvarez.

100

200

1.094

7

256

olivar regadío

J-IZ-97

Ayuntamiento de Iznatoraf.

5

10

43

7

9005

camino La Bandera

J-IZ-98

Dolores y José Luis Campos Álvarez.

208

416

2.290

7

257

olivar regadío

J-IZ-99

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

4

8

42

7

9004

arroyo de Fuente los Prados

J-IZ-100

Ayuntamiento de Iznatoraf.

7

14

75

8

9002

camino Mataviejos

J-IZ-101

Aurora Rubio López.

29

58

337

9

9

olivar regadío

J-IZ-102

Basilio Cuevas Moreno.

48

96

536

9

10

olivar regadío

J-IZ-103

Manuela Nula Mora.

47

94

511

9

11

olivar regadío

J-IZ-104

Hros. de Antonio Martínez Navarro.

63

126

683

9

12

olivar regadío

J-IZ-105

Alfonso Medina Rodríguez.

34

68

379

9

13

olivar regadío

J-IZ-106

Hros. de Eustasia López Galera.

66

132

725

9

14

olivar regadío

J-IZ-107

José Muñoz Girona.

55

110

597

9

15

olivar regadío

J-IZ-108

Hros. de Trinidad Beteta González.

88

176

943

9

342

olivar regadío

J-IZ-109

Alfonso Medina Rodríguez.

158

316

1.711

9

341

olivar regadío

J-IZ-110

María Teresa Fernández Fernández.

75

150

813

9

340

olivar regadío

J-IZ-111

Hros. de José Fernández Méndez.

95

190

1.043

9

110

olivar regadío

J-IZ-112

José Sánchez González.

30

60

342

9

113

olivar regadío

J-IZ-113

Juan Martín Torre.

234

468

2.545

9

114

olivar regadío

Localidad: Villanueva del Arzobispo (Jaén)

J-VA-1

Juan Herreros Reyes.

6

12

48

29

3

olivar regadío

J-VA-2

Juan Herreros Reyes.

56

112

536

29

2

olivar regadío

J-VA-3

Hros. de Sebastián Román Martínez.

20

40

305

29

1

olivar regadío

J-VA-4

Mercedes y Sacramento Ruiz Herrera.

54

108

596

29

7

olivar regadío

J-VA-5

Juan Antonio Rojas Reyes.

56

112

619

29

8

olivar regadío

J-VA-6

Salvador Orozco Luna.

49

98

533

29

9

olivar regadío

J-VA-7

Juan Manuel Herrera González.

133

266

1.450

29

12

olivar regadío

J-VA-8

Hros. de Francisco Garrido Martínez.

30

60

340

29

10

olivar regadío

J-VA-9

Feliciana Nogueras Hernández.

40

80

445

29

11

olivar regadío

J-VA-10

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

5

10

31

29

9007

camino de Fuente Prados

J-VA-11

Juan Pinel Fuentes.

0

0

25

29

265

olivar regadío

J-VA-12

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

13

26

128

28

9012

camino de Cantón Blanco

J-VA-13

María Señor Martínez Álvarez.

35

70

378

28

306

olivar regadío

J-VA-14

Alfonso Martínez Villacañas.

64

128

708

28

305

olivar regadío

J-VA-15

Pedro Cruz Martínez.

55

110

608

28

304

olivar regadío

J-VA-16

José Navarrete Vázquez.

53

106

576

28

302

olivar regadío

J-VA-17

Hros. de Carmen Martínez Robles.

35

70

377

28

301

olivar regadío

J-VA-18

Juana y Gloria Peña Lozano.

53

106

585

28

298

pastos

J-VA-19

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

14

28

164

28

9010

arroyo del Prior

J-VA-20

Hros. de José Fernández Méndez.

132

264

1.464

28

297

olivar regadío

J-VA-21

Hros. de José Fernández Méndez.

24

48

242

28

289

olivar regadío

J-VA-22

Gabino Mansón Muñoz.

25

50

247

28

288

olivar regadío

J-VA-23

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

4

8

78

27

9001

camino de la Ventería del Pozo de las Eras

J-VA-24

Ana de la Torre Gallego.

6

12

88

27

3

olivar regadío

J-VA-25

Pedro Navarro Pérez.

109

218

1.204

27

2

olivar regadío

J-VA-26

Floro Fernández Martínez.

48

96

520

27

1

olivar regadío

J-VA-27

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

10

20

108

27

9001

camino de Mataviejos

J-VA-28

Antonio Gallego Pérez.

94

188

1.015

28

73

olivar regadío

J-VA-29

Mariana Uceda López.

92

184

1.000

28

74

olivar regadío

J-VA-30

Mercedes Fuentes Navío.

37

74

406

28

505

olivar regadío

J-VA-31

María Lourdes Cabrera Fernández.

42

84

454

28

75

olivar regadío

J-VA-32

María Lourdes Cabrera Fernández.

65

130

696

28

76

olivar regadío

J-VA-33

Hros. de Ángel Secaduras Aibar.

29

58

321

28

67

olivar regadío

J-VA-34

Gloria Cátedra Álamo, Juan Cruz, Manuel y María Dolores Alcalá Cátedra.

70

140

766

28

78

olivar regadío

J-VA-35

Gloria Cátedra Álamo, Juan Cruz, Manuel y María Dolores Alcalá Cátedra.

83

166

894

28

521

olivar regadío

J-VA-36

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

5

10

50

28

9003

camino La Manciora

J-VA-37

José María Barreras Lara.

36

72

394

28

64

olivar regadío

J-VA-38

Rafaela Lara Vicente.

51

102

551

28

63

olivar regadío

J-VA-39

Ángel Lara Vicente.

50

100

543

28

62

olivar regadío

J-VA-40

Hros. de Vicente Moreno Sánchez.

73

146

807

28

58

olivar regadío

J-VA-41

Hros. de Ángel Secaduras Aibar.

25

50

275

28

57

olivar regadío

J-VA-42

Floro Fernández Martínez.

54

108

590

28

56

olivar regadío

J-VA-43

Isidoro López Martínez.

37

74

399

28

55

olivar regadío

J-VA-44

Antonio Rodríguez Bueno.

34

68

312

28

54

olivar regadío

J-VA-45

Hros. de Fuensanta Rodríguez Bueno, Teresa y Domingo Rodríguez Bueno.

20

40

220

28

520

olivar regadío

J-VA-46

Hros. de Fuensanta Rodríguez Bueno, Teresa y Domingo Rodríguez Bueno.

20

40

220

28

519

olivar regadío

J-VA-48

Lorenzo Sánchez Teruel y María Antonia Ruiz Tornero.

45

90

489

28

51

labor secano

J-VA-49

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

2

4

15

28

9004

camino de Bentena del Pozo las Eras

J-VA-50

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

63

126

499

28

s/n

vial

J-VA-51

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

0

0

171

4

215

pastos

J-VA-52

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

19

38

177

4

9023

camino de Casamayor

J-VA-53

Adif.- (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias).

10

20

144

4

216

pastos

J-VA-54

Juan González Crespo.

23

46

586

4

217

olivar regadío

J-VA-55

Rosario Martínez Juan.

23

46

214

4

221

olivar regadío

J-VA-56

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

79

158

454

4

9022

camino-carril

J-VA-57

Juan Antonio Rodríguez Martínez.

0

0

118

4

551

olivar regadío

J-VA-58

Juan Antonio Rodríguez Martínez.

98

196

1.074

4

218

olivar regadío

J-VA-59

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

5

10

32

4

9006

camino de Guadalimar

J-VA-60

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

46

92

633

4

206

pastos

J-VA-61

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

6

12

83

4

9004

arroyo Las Villas

J-VA-62

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

26

52

356

4

207

pastos

J-VA-63

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

6

12

77

5

9001

camino Olmillos

J-VA-64

Juan González Crespo.

11

22

159

5

1

olivar regadío

J-VA-65

Martín Villacañas Manjón.

139

278

1.625

5

2

olivar regadío

J-VA-66

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

4

8

41

5

9001

camino Los Villares

J-VA-67

Pablo Ruiz González.

95

190

930

26

22

olivar regadío

J-VA-68

Manuela Carcelén Hurtado.

49

98

669

26

21

olivar regadío

J-VA-69

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

5

10

48

26

9006

camino

J-VA-70

María Román Melero.

0

0

37

26

38

labor secano

J-VA-71

Matilde Marín Muñoz.

116

232

1.252

26

37

labor secano

J-VA-72

Ildefonso López Muñoz.

53

106

572

26

28

olivar secano

J-VA-73

Concepción López Lorente.

15

30

164

26

35

olivar regadío

J-VA-74

María Dolores López Sánchez.

59

118

649

26

34

olivar regadío

J-VA-75

Ana María Castillo Oliver, Vicente y Andrés López Martínez.

100

200

1.068

26

54

olivar regadío

J-VA-76

María Román Melero.

25

50

291

26

36

labor secano

J-VA-77

Hros. de Alfonso González Gallego.

128

256

1.409

26

53

olivar regadío

J-VA-78

Antonia Sánchez Hurtado.

14

28

200

26

39

olivar regadío

J-VA-79

Matías Carrascosa Martos.

37

74

483

26

80

olivar regadío

J-VA-80

Antonio López Ruzafa.

53

106

726

26

44

olivar secano

J-VA-81

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

6

12

73

26

9010

arroyo Los Olmillos

J-VA-82

Antonia Uceda Montoro.

97

194

1.360

26

43

olivar regadío

J-VA-83

Junta de Andalucía.- Consejería de Obras Públicas y Vivienda-Delegación Provincial de Jaén.

8

16

115

7

9027

carretera A-6201 de Villanueva del Arzobispo a Sorihuela de Guadalimar

J-VA-84

Antonia Uceda Montoro.

192

384

2.322

7

321

olivar regadío

J-VA-85

Adif.- Unidad de Patrimonio y Urbanismo-Delegación de Andalucía y Extremadura.

31

62

401

7

9019

plataforma de ferrocarril

J-VA-86

Hros. de Sebastián Redondo del Sol.

27

54

273

7

322

olivar regadío

J-VA-87

Juan González Crespo.

61

122

668

7

323

olivar regadío

J-VA-88

Hros. de María Victoria Sánchez Ramírez.

78

156

878

7

324

olivar regadío

J-VA-89

Ramón Pascual Muñoz Rubio.

129

258

1.384

7

312

olivar regadío

J-VA-90

Eladio Rodríguez Román.

45

90

495

7

308

olivar regadío

J-VA-91

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

5

10

52

7

9021

camino de Moralejo

J-VA-92

Fuensanta López Mora.

109

218

1.188

7

311

labor secano

J-VA-93

María Dolores López Sánchez.

148

296

1.644

7

310

olivar regadío

J-VA-94

Teresa Martínez Luna.

2

4

33

7

269

olivar regadío

J-VA-95

Amalia Luna Ruiz.

60

120

641

7

339

olivar regadío

J-VA-96

Concepción López Fernández.

52

104

547

7

268

olivar regadío

J-VA-97

Antonia del Sol Pinel.

45

90

483

7

263

olivar regadío

J-VA-98

María Josefa Rodríguez Martínez y Luis Paz Rueda.Carmen Rodríguez Martínez y Antonio Espartal García. María Rodríguez Martínez y Gregorio Sánchez Cano.

63

126

690

7

262

olivar regadío

J-VA-99

Pedro José Fernández López y Gregoria Román Lara.

94

188

1.005

7

255

olivar regadío

J-VA-100

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

6

12

65

7

9009

camino Velardocillo

J-VA-101

María Trinidad Sánchez González.

37

74

398

7

237

olivar regadío

J-VA-102

Hros. de Feliciano González Pérez.

42

84

463

7

238

olivar regadío

J-VA-103

Hros. de Martín González Fernández.

285

570

3.125

7

235

olivar regadío

J-VA-104

Luis González López y Carmen Fernández Martínez.

92

184

1.269

7

231

olivar regadío

J-VA-105

María Lourdes Lozano López y José Luis Moreno Moreno.

75

150

821

7

82

olivar regadío

J-VA-106

Luis González López y Carmen Fernández Martínez.

52

104

565

7

83

olivar regadío

J-VA-107

Alfonso Agudo Ruiz.

240

480

2.636

7

84

olivar regadío

J-VA-108

José Antonio Lozano López.

13

26

133

7

88

olivar regadío

J-VA-109

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

5

10

57

7

9002

arroyo La Parrilla

J-VA-110

María de los Ángeles Bueno Jorquera.

22

44

223

7

92

pastos

J-VA-111

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

77

154

583

7

9008

camino La Parrilla

J-VA-112

Francisco José Lozano López.

78

156

775

7

87

olivar regadío

INSTALACIONES AUXILIARES

FINCA nº

TITULAR

AFECCIONES

CATASTRO

NATURALEZA

Serv. m.l.

Serv.m2

O.T. m2

Exp. m2

Polig.

Parc.

Localidad: Villacarrillo (Jaén)

J-VI-1 CAM

José García Ojeda.

0

0

0

149

10

346

olivar regadío

J-VI-3 CAM

Ayuntamiento de Villacarrillo.

0

0

0

50

s/n

s/n

olivar regadío

J-VI-4 PO

Redexis Infraestructuras, S.L.

0

0

0

154

s/n

s/n

posición LINVI-07

J-VI-4 CAM

Redexis Infraestructuras, S.L.

0

0

0

122

s/n

s/n

posición LINVI-07

Localidad: Villanueva del Arzobispo (Jaén)

J-VA-44 EPC

Antonio Rodríguez Bueno.

79

158

352

0

28

54

olivar regadío

J-VA-45 PO

Hros. de Fuensanta Rodríguez Bueno, Teresa y Domingo Rodríguez Bueno.

0

0

0

472

28

520

olivar regadío

J-VA-45 LE

Hros. de Fuensanta Rodríguez Bueno, Teresa y Domingo Rodríguez Bueno.

2

8

8

4

28

520

olivar regadío

J-VA-45/1 LE

Inmaculada Concepción y Juan Carlos Martín Cruz.

95

380

380

2

28

52

olivar regadío

J-VA-45/2 LE

Francisco Rus Burgos.

0

0

58

0

28

53

olivar regadío

J-VA-45/3 LE

María Dolores Moreno Fuentes.

7

28

28

2

28

48

olivar regadío

J-VA-45/4 LE

Francisco Rus Burgos.

60

240

243

0

28

47

olivar regadío

J-VA-45/5 LE

Francisco Rus Burgos.

48

192

193

5

28

46

olivar regadío

J-VA-46 PO

Hros. de Fuensanta Rodríguez Bueno, Teresa y Domingo Rodríguez Bueno.

0

0

0

138

28

519

olivar regadío

J-VA-46 CAM

Hros. de Fuensanta Rodríguez Bueno, Teresa y Domingo Rodríguez Bueno.

0

0

0

169

28

519

olivar regadío

J-VA-47 CAM

Juan Carlos Martín Cruz.

0

0

0

14

28

50

olivar regadío

J-VA-48 CAM

Lorenzo Sánchez Teruel y María Antonia Ruiz Tornero

0

0

0

464

28

51

labor secano

J-VA-112 PO

Francisco José Lozano López.

0

0

0

1.026

7

87

olivar regadío

J-VA-112 LE

Francisco José Lozano López.

82

328

328

8

7

87

olivar regadío

J-VA-112/1 LE

Juan Berzosa Cabrera y Carmen Jiménez Egea.

242

968

972

12

7

86

olivar secano

J-VA-112/2 LE

Ministerio de Fomento.- Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental-Unidad de Carreteras en Jaén.

65

260

260

0

7

s/n

carretera N-322 Jaén a Albacete

J-VA-112/3 LE

Hros. de Fuensanta Cano del Sol.

30

120

121

4

9

195

pastos

J-VA-112/4 LE

María Ascensión Cano del Sol.

48

192

192

0

9

194

olivar secano/pastos

J-VA-112/5 LE

José Ramón González Ojeda.

33

132

135

0

9

193

olivar secano

J-VA-112/6 LE

Catalina Cano del Sol.

20

80

80

0

9

192

olivar secano

J-VA-112/7 LE

Desconocido.

167

668

668

12

9

573

olivar secano

Jaén, 8 de febrero de 2017.- El Delegado Territorial, Antonio de la Torre Olid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid