- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Personal y Administración General (información técnica). Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa).
- 2) Domicilio:
- C/ Doña María Coronel, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41003.
- 4) Teléfono:
- 954544936 (información técnica); 954544924/954544918/954544926 (información administrativa).
- 5) Telefax:
- 954544911
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.iam@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Las 14:00 horas, del día 24 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2016/000008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de seguridad para protección de los edificios sedes del Instituto Andaluz de la Mujer y de los Centros Provinciales de la Mujer adscritos a dicha Agencia Administrativa, contra intrusión y riesgos derivados a que se encuentran sometidos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Posibilidad de una prórroga de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2. Servicio de vigilancia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.617.432,17 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 673.930,07 euros. Importe total: 815.455,38 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas, del 27 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la siguiente dirección: Instituto Andaluz de la Mujer. c/ Doña María Coronel, núm. 6. Sevilla – 41003. La persona licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.
- 2) Domicilio:
- C/ Doña María Coronel, núm. 6; o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41003; o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
- 4) Dirección electrónica:
- No se admite envío o comunicación electrónica.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Las fechas de las aperturas públicas se anunciarán en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- b) Dirección:
- C/ Doña. María Coronel, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41003.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de febrero de 2017.
Sevilla, 14 de febrero de 2017.- La Jefa del Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones, Concepción Lleonart Gasó.