- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 16449/2016 (11.C.16).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento y mantenimiento de 188 equipos de impresión, escaneo y fotocopiado, eficientemente energéticos, para el Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6 Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras y 38520000-6 Escáneres.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 2016/S 130-233397.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/07/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 844.938,43 euros, más 177.437,07 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 766.416,75 euros. Importe total: 927.364,27 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de enero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de febrero de 2017.
- c) Contratista:
- Ricoh España, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 766.416.75 euros. Importe total: 927.364.27 euros.
Castellón de la Plana, 17 de febrero de 2017.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, Pilar Simó Serra.