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Documento BOE-B-2017-12514

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "adquisición de un sistema centralizado para la gestión del mantenimiento e implantación en las estaciones de viajeros (SCGMEV)".

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 27 de febrero de 2017, páginas 14745 a 14746 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-12514

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.774.43.32 / 91.767.43.81.
5) Telefax:
91.767.44.90.
6) Correo electrónico:
ajimenezb@adif.es / pareal@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 17 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
4.16/41110.0047.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Treinta y seis meses.
f) Admisión de prórroga:
Veinticuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72.60.00.00-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.069.440,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 897.148,00 euros. Importe total: 1.085.549,08 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 26.914,44 euros. Definitiva (%): La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 18 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 23 de mayo de 2017 a las diez y media (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 21 de febrero de 2017.

Madrid, 23 de febrero de 2017.- El Director de Compras y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Servicios y suministros.
Se desiste de la adjudicación por anuncio publicado el 12 de diciembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-72814).
Se suspende el procedimiento por anuncio publicado el 19 de junio de 2017 BOE-B-2017-38162.
Se comunica nueva apertura por anuncio publicado el 25 de mayo de 2017 BOE-B-2017-31899.

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