- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Oficina Técnica de Prevención Municipal de Incendios Forestales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Comte d'Urgell, número 187, Edificio Rellotge, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08036.
- 4) Teléfono:
- 93 404 94 89.
- 5) Telefax:
- 93 402 24 94.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2016/9136.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Alquiler de 99 vehículos para la campaña de verano 2017 del Plan de Información y Vigilancia contra los incendios forestales de la provincia de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver cláusula 1.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio de valoración.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 346.857,50 EUR, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 252.260,00 euros. Importe total: 305.234,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del importe base de licitación de cada lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de marzo de 2017. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas de la mañana, y el último día de presentación hasta las 12:00 horas en la Subsección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la Oficina de Correos antes de las 12:00 horas del último día de presentación y se comunicará el mismo día de su envío, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación para participar en la licitación se presentará en dos sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Comte d'Urgell, 187. Edifici Rellotge, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08036.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Comte d'Urgell, número 187. Edifici del Rellotge, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 08036 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre número 2 (proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios evaluables de forma automática) tendrá lugar el día 3 de abril de 2017. Esta sesión será pública. A partir de las 12:05 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de febrero de 2017.
Barcelona, 13 de febrero de 2017.- El Secretario delegado, Ferrán Gonzalo Sánchez.