Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-11441

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 23 de febrero de 2017, páginas 13541 a 13541 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2017-11441

TEXTO

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, anuncia la apertura de convocatoria, que tiene por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el Encuentro Empresarial España – Japón (Tokio del 31 de marzo al 10 de abril).

Primero.– Beneficiarios. Pymes de todo el Estado español.

Segundo.- Objeto.

El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Tercero.- Convocatoria y plazo de inscripción.

El texto completo de esta convocatoria así como el formulario de inscripción está a disposición de las empresas en la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España (Ribera del Loira 12; 28046 Madrid) y en la web www.camaras.es a través del link http://www.camara.es/convocatorias/convocatorias.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará el día 10 de marzo a las 10:00 horas.

Cuarto.- Cuantía.

La cuantía máxima de la ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria para esta acción es de un máximo de 158.598. euros en concepto de subvenciones. Las ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje de hasta el 85%/80%/50% en función de la región de la empresa, con cargo a los fondos FEDER, a través del "Programa Operativo Crecimiento Inteligente 2014-2020", y el resto se financiará con cargo a fondos privados de las empresas.

Madrid, 17 de febrero de 2017.- El Secretario General, Adolfo Díaz-Ambrona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid