- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Tecnología y Inovación.
- c) Número de expediente:
- 007-2016-0520.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de las aplicaciones de Prestaciones Económicas y Prestaciones Sanitarias en entorno SAP, en los términos indicados en los Pliegos de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario oficial de la Unión Europea, Plataforma de contratación del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/10/2016 28/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.307.360 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.307.360 euros. Importe total: 2.791.905,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18/01/2017.
- c) Contratista:
- Consultants in Business Engineering Research, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.848.000 euros. Importe total: 2.236.080 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa adjudicataria, ha presentado la mejor cobertura de requerimientos que quedan reflejados en la mejor propuesta funcional y técnica, aporta también mejor propuesta funcional con una buena exposición de los procesos funcionales solicitados en la licitación. Presenta el equipo operativo desde el primer día del servicio y propone formaciones concretas (Fioii, UI5, RMS) para el equipo de desarrollo de Mutua sin coste adicional.
Barcelona, 8 de febrero de 2017.- Técnico en Contratación y Licitaciones.