- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Culleredo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Culleredo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Culleredo.
- 2) Domicilio:
- Rúa do Concello, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Culleredo, 15189, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 28 de Marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- UCP/2016/86.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de edificios municipales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina) y 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Incremento do número de horas de libre disposición, sin coste ni repercusión económica, Oferta económica, Calidad de los productos y maquinaria a emplear, Incremento de las frecuencias de las limpiezas programadas, Mejor sistema de control de gestión de servicio y Sistema de protección de riesgos laborales del personal y riesgo a usuarios de centros.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.647.455,21 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 915.252,90 euros. Importe total: 1.107.456,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Se considera que el licitador acredita su solvencia económica y financiera, si el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos es, por lo menos, una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a 1 año, y por lo menos una vez y media del valor anual medio del contratación si su duración es superior a 1 año). Solvencia técnica y profesional: (Se considera que el licitador acredita su solvencia técnica cuando el importe anual acumulad de trabajos del mismo tipo o naturaleza, en el año de mayor ejecución de los últimos 5, sea igual o superior al 70% dell valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este ultimo se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenezcan unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 28 de Marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Culleredo .
- 2) Domicilio:
- Rúa do Concello, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Culleredo, 15189, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- 17 de Abril de 2017, a las 12:00 (Fecha sujeta a cambios, que se publicaran en todo caso en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Culleredo, con la suficiente antelación) .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de Febrero de 2017.
Culleredo, 16 de febrero de 2017.- Alcalde.