Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-11308

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 23 de febrero de 2017, páginas 13347 a 13347 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2017-11308

TEXTO

Edicto

D. Mariano Rodriguez Trotonda, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Madrid anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 19/2014 referente al concursado Elevaciones Six, S.A., se ha dictado por el Magistrado-Juez D. Jorge Montull Urquijo por auto de fecha 2 de febrero del 2017 se ha acordado lo siguiente:

1.- La apertura de la fase de liquidación de la concursada Elevaciones Six, S.L., con n.º de CIF A-81803900, así como se sobresee la fase de convenio abierta por Auto de fecha 4 de noviembre de 2017 suspendiendo el señalamiento de la junta del día 23 de marzo del 2017 y convirtiéndose en el sentido expuesto el contenido de la Sección Quinta.

2.- Dejar sin efecto las facultades de administración y de disposición del concursado sobre su patrimonio, si no se hubiera acordado con anterioridad, con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC, operando el régimen de sustitución en tales facultades patrimoniales por la Administración Concursal, con cese de los administradores societarios, sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

3.- La disolución de la sociedad concursada, cuya liquidación será ejecutada por la Administración Concursal designada, dentro del trámite de liquidación del concurso.

4.- Declarar el vencimiento anticipado de los créditos concursales sometidos a plazo y la conversión en dinero de las prestaciones de los créditos que tuvieran diferente objeto.

5.- Otorgar un el plazo de Quince días computados desde la notificación de esta resolución, a la Administración Concursal para presentar propuesta de plan de liquidación para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado.

Madrid, 8 de febrero de 2017.- Letrado de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid